Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ideas para llenar de vida y personalidad cualquier estancia de la casa con cuadros

¡Con mucho arte!

decorar con cuadros salón moderno con cuadros de motivos vegetales
Hearst

Los cuadros tienen la capacidad de añadir emociones al hogar y llenarlo de estilo.

Repasamos cada estancia de la casa para demostrar que en cualquier rincón quedan bien unos cuadros o láminas. Descubre cómo dar vida a tus paredes ¡y acertar!

En el recibidor: armonía

De El Corte Inglés.
Hearst

Opta por cuadros del mismo estilo que el resto de la estancia. Elige un tema o color dominante y cuelga tus pinturas.

Simetría

Ambiente, de Ikea.
Hearst

Este tipo de composiciones crean la sensación de orden. Es muy utilizada en ambientes de estilo minimalista, pero también en hogares más clásicos. Por contra, una colocación asimétrica, da un toque más visual, dinámico y alegre.

Cuadros... ¿Solo o acompañado?

En Westwing.es
Hearst

Si tienes una obra que quieres destacar, lo mejor es colgarla sola. Si no, se pueden hacer composiciones con cuadros que compartan temática, color o marco. En este caso, deja 5 cm entre uno y otro. Si los colocas sobre el sofá, hazlo a unos 20 cm de distancia, para no darte con ellos en la cabeza.

Medidas

Ambiente, de Kenay Home.
Hearst

Cuélgalos a la altura de los ojos, si lo haces muy alto quedará desconectado del resto de la decoración. Si va a ir encima de un mueble, la anchura del cuadro no debería ser superior al 80% de la del mueble.

Fan del diseño gráfico

Posterlounge

Elige los motivos que más te gusten y combina materiales. En Posterlounge se puede elegir el material (lienzo, metacrilato, cuadro de PVC...)

Para niños

De Ikea.
Hearst

En una habitación infantil, deja volar tu imaginación. Elige cuadros llenos de color, marcos divertidos, láminas con sus personajes favoritos o enmarca sus dibujos.

Marcos

Ambiente de Kenay Home.
Hearst

Cuando una obra tiene suficiente personalidad, no es necesario enmarcarla. En cambio, cuando es muy neutra, un marco puede ayudarte a atraer las miradas. Elige de madera clara para un ambiente nórdico, como en este dormitorio, de madera oscura, para estancias rústicas; en blanco, para dar protagonismo a la obra; en dorado, para un estilo más clásico; o con molduras, para sumar textura.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas