El momento más esperado del verano es ese en el que desempolvamos la maleta y nos disponemos a hacer la lista mental con las cosas que no nos podemos dejar en casa. ¡Benditas vacaciones! Y aunque este verano todavía no tenemos muy claro hasta dónde nos va a permitir disfrutar la "nueva normalidad", a todos nos da ese cosquilleo de felicidad el día antes de emprender un viaje. Ya sea para hacer una escapada de fin de semana o para decir adiós al trabajo durante unas cuantas semanas, es tiempo de trajinar con maletas.
Si estás justo en ese momento o en poco tiempo lo vas a estar, te hemos preparado una lista con los mejores organizadores de viaje para llevar bien colocada y ordenada la maleta.
Opta por las bolsas transparentes para tenerlo todo a la vista con solo abrir la maleta y no tengas miedo a llenarlos con productos líquidos porque su impermeabilidad salvará tu ropa en caso de fugas.
Si eres una fanática de los departamentos, esta es tu opción. Cubos de tela impermeables que además tienen un estampado de lo más veraniego.
También disponible en tela de nylon para poder lavar los compartimentos.
Y si por último, necesitas una mini maleta, opta por la opción de compartimentos extensibles que permitan jugar con los espacios.