¿Buscando papeles pintados florales? ¡Mira qué bonitos!

La prestigiosa firma de papelería Rifle Paper Co. ha lanzado una colección de alucinantes papeles pintados.

dormitorio decorado con papel pintado floral en tonos intensos
Rifle Paper Co.

Si eres fan de la papelería, seguro que ya conoces la marca Rifle Paper Co. Fundada en el año 2009 por la ilustradora Anna Bond y su marido Nathan, la firma cuenta con todo tipo de artículos de papelería, así como de accesorios para smartphones, productos para perros y una fabulosa sección dedicada a la decoración del hogar, que ahora incluye una colección de papeles pintados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los 76 diseños producidos por York Wallcovering enamoran a primera vista por sus dibujos florales a todo color, pero también hay estampados clásicos de estilo inglés, motivos de flora y fauna, y hasta con lunares. ¡Vamos a conocerlos!

GARDEN PARTY

Probablemente, el diseño más icónico de la marca. Una explosión de flores y colores ahora disponible en diferentes tonalidades con mucho encanto.

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

PEACOCK

Los pavos reales se funden en un embriagante jardín con flores, árboles y helechos en este papel pintado ideal para ambientes sofisticados.

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

PEONIES

Si te chiflan las peonías, ¡este papel pintado lleva tu nombre!

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

WILDWOOD

Flores silvestres y una llamativa paleta de colores dan forma a esta preciosa serie de papeles pintados que no podrás dejar de contemplar.

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

HYDRANGEA

Las hortensias son una de las flores más bonitas que existen, y estos papeles pintados lo demuestran. ¡Nos los quedamos todos!

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

CAMONT

Inspirado en una antigua casa de campo francesa del siglo XVIII en Gascuña, este papel pintado con higueras, limoneros, pavos reales y una fuente de ensueño, te transportará de lleno a una época antigua en un entorno cuando menos bucólico.

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

CANOPY

Estos papeles pintados de estilo victoriano cuentan con dibujos de hojas tropicales que refrescan los ambientes mientras aportan un toque de elegancia.

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

CHAMPAGNE

Para diseñar estos deslumbrantes papeles pintados, la ilustradora tomó como referencia las burbujas del champán. ¿A que son geniales?

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas