Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre cómo ahorrar en casa con una sencilla mano de pintura

Cómo cuidar la economía doméstica.

pintar la valla del jardin de blanco
David Prahl / EyeEmGetty Images

Baños y cocina

Si tienes que renovarlos, pero no quieres gastarte mucho dinero, ni tienes ganas de meterte en una obra, pinta los azulejos de la estancia o una parte de ellos. Elige un esmalte específico a base de agua para poder limpiarlos en un futuro. Cuanto más mate sea, más enmascará los desperfectos.

Actualiza viejos muebles

Haz brillar de nuevo esa pieza que ha perdido su encanto con una capa de pintura. Lija si está en mal estado o barnizado, aplica una capa de imprimación y... ¡a pintar!

Consigue un aspecto envejecido con Chalk Paint.

Barandillas y rejas metálicas

El paso del tiempo y las condiciones climáticas hacen que estos elementos de exterior pierdan su brillo e incluso se oxiden. Para que luzcan como nuevos, limpia en profundidad la superficie y lija para eliminar pintura levantada y restos de óxido. Aplica una imprimación antióxido y un esmalte a tu gusto: efecto forja, acero, envejecido, bronce, etc.

Amazon
Imprimación antioxidante a base de resinas acrílicas
Montana Colors amazon.es
8,05 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo