Descubre cómo decorar tu casa con piezas gemelas

¡Te encantará por partida doble!

muebles a pares butacas estilo acapulco
Hearst

Descubre cómo al decorar tu hogar con parejas gemelas, creas una sensación de orden y armonía simétrica, transmitiendo a los que en él viven calma, serenidad y confort.

Cuadros, de series de dos en dos

Ambiente De Kenay Home.
Hearst

Si tienes cuadros del mismo tamaño y/o temática, colócalos juntos, dejando una distancia mínima entre ellos de 5 cm y situándolos a la altura de los ojos. Quedarán perfectos sobre una consola, aparador o sofá.

Lámparas en sintonía

Flexos de Car Möbel.
Hearst

Repite tu modelo de lámpara favorita para añadir más luz a la zona de trabajo o de comida de la cocina. Los flexos de brazos articulados a modo de apliques con un estilo industrial resultarán muy prácticos y decorativos.

Efecto espejo en el salón

Ambiente de Ikea.
Hearst

Siempre que tengas espacio, coloca dos sofás idénticos enfrentados, favorecerás la conversación y la interacción, a la vez que creas una sensación de orden y tranquilidad, básicos en la zona de estar de cualquier casa.

En el baño, dos lavabos

Ambiente de El Corte Inglés.
Hearst

Evita riñas mañaneras y optimiza el tiempo con dos lavamanos en el baño. Si no cuentas con mucho sitio, elige un mismo mueble con dos senos, separándolos entre 60 y 90 cm para que no se molesten dos personas usándolos a la vez.

Butacas a dúo

Ambiente de Kave Home.
Hearst

Opta por dos sillas o butacas iguales en lugar de un sofá para tu zona de descanso. Aligerarás visualmente el espacio y resultarán más fáciles de mover. Además, transmiten complicidad e invitan a relajarse. ¡Tendrás siempre compañía!

Armarios... ¡Veo doble!

Ambiente de Maisons du Monde.
Hearst

¿Por qué elegir uno cuando puedes tener dos? Gana espacio de almacenaje con dos armarios iguales, al ser menos voluminosos que una solo pieza de igual tamaño, aumentarás la percepción de profundidad y amplitud.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas