Claves para limpiar los suelos según el tipo de material

¡Como los chorros del oro! ✨

Comedor con suelo laminado
Quick-Step

Foto: Suelo laminado es de la colección Signature, de Quick-Step.

Para limpiar suelos cerámicos

Se recomienda usar utensilios suaves para no rayar la superficie y productos con PH neutro. En lo que hay que prestar especial atención es en las juntas de las baldosas. Aplica con ayuda de un viejo cepillo de dientes, una solución de tres partes de agua por una de bicarbonato de sodio. Frota y aclara con abundante cantidad de agua. Secar con un trapo.

La limpieza de los suelos de mármol

Para el día a día, bastará con barrer y fregar con agua y productos específicos, pero si hay suciedad acumulada, tendrás que pulverizarlo con una mezcla de agua y vinagre, para luego fregar toda la superficie con agua caliente. Si la mancha es de aceite, limpia de inmediato con una servilleta y cubre con polvos de taco. Deja actuar y retira con agua y jabón.

Las mopas Son la mejor opción para la limpieza en seco.

Cómo limpiar los suelos de madera

Pasa a diario el aspirador o una mopa. Una vez a la semana, friega con una fregona tipo bayeta muy escurrida. En el cubo con agua, vierte media taza de vinagre blanco. Así revitalizarás el color y el aspecto de las zonas más dañadas. A la mezcla anterior, puedes añadir diez gotas de aceite esencial del árbol de té, conseguirás recuperar el brillo a la vez que lo desinfectas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar