7 Claves para pasar la cuarentena en casa

El coronavirus nos ha confinado a todos en casa y ha cambiado nuestros hábitos, pero que no decaiga el espíritu, puedes mantener tus rutinas sin salir de casa.

Son #DíasExtraordinarios, sin duda. El mundo entero estamos pendientes de la evolución de la pandemia del Covid19. El coronavirus en muchos países ha obligado a la población al confinamiento en sus hogares. Estamos teletrabajando, haciendo (o inventánndonos) rutinas de gimnasia en casa, estamos volviendo a hacer pan casero, los pequeños están estudiando por internet... Y todo esto ha revolucionado la vida en el hogar, ha obligado a hacer cambios de distribución y en muchos casos darle nuevos usos a nuestros muebles.

Te damos las claves básicas para sobrellevar la cuarentena en casa:

1 MANTÉN LA CASA LIMPIA

Prácticas soluciones para mantener tu casa libre de gérmenes de forma rápida y con ingredientes naturales, libres de tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

IKEA

PRODUCTOS NATURALES PARA PROTEGER TU HOGAR

2 LLEVA SIEMPRE UN GEL DESINFECTANTE

Queramos o no, el coronavirus se está convirtiendo en una pandemia. Y aunque aún no existe vacuna para prevenir la enfermedad, hay ciertas cosas que podemos hacer para mantenerla alejada de nosotros.

Getty Images

TU CASA LIBRE DE VIRUS Y BACTERIAS

3 RESERVA UN RINCÓN EN CASA PARA TRABAJAR

Hoy es posible trabajar desde casa con portátil y móvil en mano. Crear una zona específica, que no ocupe mucho espacio, te resultará básico. Móntate tu propio home office.

Hearst

UNA ZONA DE TRABAJO QUE APENAS OCUPA ESPACIO

4 APROVECHA A LEER LO QUE NUNCA PUEDES POR FALTA DE TIEMPO

Hearst

Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19 (Coronavirus) la editorial Hearst España ofrece acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma KiosKo y más.

ACCESO GRATIS A LAS REVISTAS

5 DISFRUTA TU TERRAZA O BALCÓN

Esperamos que la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas acaben con el coronavirus. Pero mientras tanto, ¡tendremos que conformarnos con disfrutar del sol y el aire fresco desde la terraza o el porche de casa!

Hearst

LAS TERRAZAS Y PORCHES MÁS BONITOS

6 MUÉVETE Y HAZ EJERCICIO

Sí, sabemos que da pereza, que no es lo mismo que salir a correr por el parque, que no tienes al lado a tu entrenador personal, pero te pongas como te pongas, el confinamiento es el momento perfecto para montar tu gimnasio casero low cost.

Amazon

UN GIMNASIO LOW COST EN CASA

7 ORGANIZA REUNIONES VIRTUALES CON LA FAMILIA Y AMIGOS

sophieallport.com

Aceitunas de España, sardinas, berberechos... Con todos estos productos y metiéndote en la cocina unos minutos podrás hacer un suculento aperitivo. No pierdas el tiempo, anímate y deja con la boca abierta a tus invitados (virtuales, eso si).

10 IDEAS PARA MONTAR UN PICOTEO

Publicidad - Sigue leyendo debajo