7 Claves para pasar la cuarentena en casa

El coronavirus nos ha confinado a todos en casa y ha cambiado nuestros hábitos, pero que no decaiga el espíritu, puedes mantener tus rutinas sin salir de casa.

Son #DíasExtraordinarios, sin duda. El mundo entero estamos pendientes de la evolución de la pandemia del Covid19. El coronavirus en muchos países ha obligado a la población al confinamiento en sus hogares. Estamos teletrabajando, haciendo (o inventánndonos) rutinas de gimnasia en casa, estamos volviendo a hacer pan casero, los pequeños están estudiando por internet... Y todo esto ha revolucionado la vida en el hogar, ha obligado a hacer cambios de distribución y en muchos casos darle nuevos usos a nuestros muebles.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Te damos las claves básicas para sobrellevar la cuarentena en casa:

1 MANTÉN LA CASA LIMPIA

Prácticas soluciones para mantener tu casa libre de gérmenes de forma rápida y con ingredientes naturales, libres de tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

IKEA

PRODUCTOS NATURALES PARA PROTEGER TU HOGAR

2 LLEVA SIEMPRE UN GEL DESINFECTANTE

Queramos o no, el coronavirus se está convirtiendo en una pandemia. Y aunque aún no existe vacuna para prevenir la enfermedad, hay ciertas cosas que podemos hacer para mantenerla alejada de nosotros.

Getty Images

TU CASA LIBRE DE VIRUS Y BACTERIAS

3 RESERVA UN RINCÓN EN CASA PARA TRABAJAR

Hoy es posible trabajar desde casa con portátil y móvil en mano. Crear una zona específica, que no ocupe mucho espacio, te resultará básico. Móntate tu propio home office.

Hearst

UNA ZONA DE TRABAJO QUE APENAS OCUPA ESPACIO

4 APROVECHA A LEER LO QUE NUNCA PUEDES POR FALTA DE TIEMPO

Hearst

Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19 (Coronavirus) la editorial Hearst España ofrece acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma KiosKo y más.

ACCESO GRATIS A LAS REVISTAS

5 DISFRUTA TU TERRAZA O BALCÓN

Esperamos que la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas acaben con el coronavirus. Pero mientras tanto, ¡tendremos que conformarnos con disfrutar del sol y el aire fresco desde la terraza o el porche de casa!

Hearst

LAS TERRAZAS Y PORCHES MÁS BONITOS

6 MUÉVETE Y HAZ EJERCICIO

Sí, sabemos que da pereza, que no es lo mismo que salir a correr por el parque, que no tienes al lado a tu entrenador personal, pero te pongas como te pongas, el confinamiento es el momento perfecto para montar tu gimnasio casero low cost.

Amazon

UN GIMNASIO LOW COST EN CASA

7 ORGANIZA REUNIONES VIRTUALES CON LA FAMILIA Y AMIGOS

sophieallport.com

Aceitunas de España, sardinas, berberechos... Con todos estos productos y metiéndote en la cocina unos minutos podrás hacer un suculento aperitivo. No pierdas el tiempo, anímate y deja con la boca abierta a tus invitados (virtuales, eso si).

10 IDEAS PARA MONTAR UN PICOTEO

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo