Storytellers: la nueva tendencia deco que deberías conocer

¿Te consideras un alma atrevida que sigue sus propias reglas sin miedo al qué dirán? Entonces, sigue leyendo.

Papel pintado de estilo japonés
Westwing

Si hay una palabra que define a la perfección tu estilo decorativo, esa es, sin duda, electicismo. Porque te atreves con todo, porque no tienes miedo a las mezclas imposibles, porque sabes que quien no arriesga no gana.

Y esta temporada, esa forma de vivir la vida deco se ha ganado un nombre (y un hueco) entre las tendencias que más lo petan: storytellers, o lo que es lo mismo, narradores de historias. Al fin y al cabo, ¿no es la decoración una forma de expresar lo que llevamos en nuestro interior?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con materiales como las maderas lacadas en tonalidades oscuras, los estampados llamativos, la porcelana dorada, o el terciopelo lavado a la piedra, los storytellers prometen marcar un antes y un después en la concepción de los hogares. ¿Echamos un visto a sus propuestas? 😉

AIRES DE ORIENTE

Westwing

COMPRAR

Decorar con papel pintado es un clásico que nunca falla, pero si vas a apostar por la tendencia storytellers, olvídate de los colores lisos y atrévete con estampados tan llamativos como este diseño floral de estilo japonés sobre un fondo negro. Más protagonismo a las paredes, ¡imposible!

¡QUE VIVA EL ART DÉCO!

Westwing

COMPRAR

Los storytellers son unos apasionados de los felices años veinte, porque saben que en esa década donde todo parecía posible, surgieron maravillas como el art déco. Para revivirlo en condiciones, nada mejor que este sillón tapizado en terciopelo en un coqueto color turquesa.

LA FIEBRE DEL ORO

Zara Home

COMPRAR

Sí, el acabado gold sigue petándolo, y no podría encajar mejor en un estilo tan ecléctico y atrevido como el storytellers. Úsalo sin miramientos en maceteros tan glamourosos como este, en mesas auxiliares, en cuberterías... ¡En todo!

UN TOQUE POP

Amazon

COMPRAR

¿Una bandeja para las joyas con forma de labios?, ¿por qué no? Recuerda que la clave está en crear tu propio discurso. Tu casa, tus reglas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Zara Home