Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Te mudas a tu primera vivienda... ¡Un coqueto y pequeño loft!

Nos inspiramos en este precioso loft y te damos al final una lista de muebles y piezas que puedes necesitar comprar para copiar el estilo.

Tu chic@ te ha propuesto iros a vivir junt@s en más de una ocasión, pero no llegabas a decidirte… hasta que viste un loft divino. Recién reformado, con la cocina abierta al salón-comedor y con los techos tan altos que permiten ubicar el dormitorio en un nivel superior, sobre el baño. ¡Perfecto!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si a cada uno os gusta un estilo distinto, recurrid a una decoración nórdica: ¡convence a todos! Muebles cálidos en blanco y madera, lámparas de fibra, velas para vuestras cenas románticas y toques inspirados en colores de la naturaleza: verdes, rosas…

Nos hemos inspirado en esta vivienda que aunque solo tiene 45 metros cuadrados cuenta con espacios amplios y muy bien aprovechados.

RECORRE TODOS LOS ESPACIO SDE LA CASA AQUÍ: UNA CASA PENSADA AL MILÍMETRO
Míriam Yeleq

La altura de los techos permitió construir un altillo en el que se creó un dormitorio. Se delimitó con una barandilla muy ligera, en blanco.

Proyecto, de Ana Bolaños, arquitecta de la empresa Técnicas de Mantenimiento y Obras Maos.
Míriam Yeleq / HEARST

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online