Vestir un ventanal

Me gustaría que me aconsejarais cómo vestir un amplio ventanal y qué colores son los más apropiados para las tapicerías. Delante tengo dos sofás, situados en L, en color crudo. Los muebles son de madera de cerezo, la tarima es clara y las paredes están pintadas en color piedra, salvo una de ellas en verde. Me gustaría aprovechar una alfombra que tengo en tonos piedra y azulados, así como otros detalles en azul.

Si tienes complementos decorativos en azul y los quieres aprovechar, la mejor opción es que pintes la pared verde en un tono que combine bien, ya sea en un tono piedra algo intenso o en azules. Puedes completar la decoración con cojines en esos colores. De todas formas, según las tonalidades, el azul y el verde pueden coordinar bien, dando como resultado un ambiente bastante natural, inspirado en la naturaleza. En cuanto a las ventanas, al ser amplias, pon caídas tupidas en gris —puedes escoger una tapicería con aplicaciones plateadas, ¿qué te parece?— y paneles japoneses lisos en el centro, en un tono neutro. En lugar de paneles, si te parecen muy actuales para el estilo de tu salón, pon unos estores tableados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas