Cómo solucionar los problemas con la caldera más habituales

¿Problemas con la caldera?

Caldera
Fagor

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Caldera y calefacción

Cumple con las revisiones. Es obligatorio por ley hacer una revisión de la caldera cada dos años y comprobar el estado de la instalación cada cinco. Sin embargo, para extremar la seguridad, los profesionales oficiales recomiendan revisión anual.

Observa la presión del agua. Cuando la caldera no calienta el agua o sale tibia, puede ser un problema de presión. Los niveles recomendados son 1,2-1,5 bares. En ese caso, se podrá regular fácilmente con los mandos del aparato.

Ruidos en la calefacción. ¿Los radiadores están solo templados y emiten ruidos? Quizás tengan aire dentro. Con un destornillador abre un poco la llave para que suelen el aire y después ciérrala.

Prevenir y "curar" con rapidez, te será de gran utilidad contar con una plataforma online, como Multihelpers, que te ayude en la búsqueda de profesionales para reparar las averías más comunes de la caldera y el sistema de calefacción de forma ágil y con un presupuesto ajustado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo