Ideas para recibir en casa en Navidad ¡y lucirte!

Servilletas decoradas con estilo, una vajilla para los peques, ramas naturales... Los detalles de nuestra directora de estilismo marcan la diferencia.

Ideas para cuidad los detalles en Navidad
DR

¿Este año te toca la Nochebuena en casa? Es la mejor ocasión para quedar
como la mejor anfitriona. Échale un vistazo a estas ideas y... ¡lúcete!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adornos vegetales

Crea un ambiente festivo con ramas de abeto o de pino natural y pequeños toques rojos aquí y allá. Una apuesta asequible y sencilla que podrás adaptar a tu comedor.

DR
En este caso, una gran rama de abeto decora la lámpara de techo que, junto con una campana decorativa, se convierte en el adorno central del espacio. Un espacio muy navideño listo para celebrar con la familia.

Detalles que enamoran a toda la familia

La decoración de la mesa de Nochebuena es casi tan importante como acertar con el menú. Si quieres lucir una presentación perfecta, cuida con esmero los pequeños detalles: un regalito junto al plato, unas velas aromáticas y, por supuesto, una presentación original de las servilletas.

DR
Canela en rama, eucalipto o algodón son excelentes apuestas decorativas para estas servilletas de Muy Mucho.

Una mesa tradicional

Si para ti la Navidad es brillante, roja y verde, apuesta por un estilo tradicional, sin dudarlo. Esta mesa cuenta con los ingredientes de toda la vida: estrellas y árboles de llamativas lentejuelas, numerosas velas, motivos estampados de Papá Noel, guirnalda de bayas rojas...

Todo, de Maisons du Monde.
DR

¡A disfrutar!

La combinación niños y vajilla de la abuela solo provoca sufrimiento. Evita problemas con un menaje navideño de melamina para los más chiquitines. Éste es de Rice.

DR

¿Nos sentamos ya?

Plata y gris se dan la mano en esta preciosa mesa vestida de Navidad. Detalles vegetales y la luz de las velas completan con acierto este ambiente tan festivo.

Ideas para cuidad los detalles en Navidad
Todo es de Maisons du Monde.
DR


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo