Planta Claus: El primer árbol de Navidad sostenible que habla

La perfecta alternativa a los clásicos abetos y árboles de plástico.

Planta Claus de HomyJungle
Homy Jungle

¿Te gustaría decorar tu casa con un árbol de Navidad pero no quieres fomentar el consumo de plástico y te niegas a comprar un abeto?

Tenemos la solución, y se llama Planta Claus. Diseñada por la startup española Homy Jungle, se trata de una original versión del clásico árbol de Navidad, transformado en una coqueta planta que podrá quedarse contigo el resto del año. ¿Lo mejor de todo? Que Planta Claus se comunica con sus dueños a través de Whatsapp o correo electrónico cuando necesita ser regada o trasplantada. ¿No te parece una auténtica pasada?

''Planta Claus, igual que todas nuestras plantas, se comunicará con sus dueños para pedir agua, abono, etc. De hecho, hablará incluso un poco más que sus compañeras con motivo de las fechas navideñas. Lo bueno es que, si al final de las fiestas se le quitan los adornos especiales de Navidad, se podrá disfrutar de ella como planta ornamental normal durante muchísimo tiempo'', explica Laura González, cofundadora y CMO de HOMY JUNGLE.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por la venta de cada Planta Claus, la startup dona dos euros a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION). ''Somos una empresa joven y solidaria que confía en el poder de hacer grandes cosas. El trabajo que desempeñan en ASPANION es sumamente importante y queremos poner nuestro granito de arena'', comenta Felipe Fontanet, CEO de la empresa.

COMPRAR 29,99 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo