Cómo montar un bonito árbol de Navidad para principiantes

Como no hay Navidad sin árbol, te contamos en este vídeo tutorial los distintos pasos a seguir y los adornos que son necesarios para montar nuestro árbol de Navidad.

    Llega la Navidad y es momento de decorar el hogar con una temática propia de estas fiestas. Para tener buenas ideas e inspirarnos de la mejor forma posible, en este vídeo tutorial te vamos a enseñar cómo montar un bonito árbol de Navidad para principiantes.

    Hay que tener en cuenta que nuestra casa va a recibir una serie de adornos y recursos que van a cambiar completamente la estética. El ambiente navideño va a quedar presente con el fin de generar un sentido alegre, jovial, dulce y apacible.

    En primer lugar, debemos elegir el árbol de Navidad. Lo más importante es que valoremos el espacio del que vamos a disponer en casa. Tiene que ser un sitio resguardado y sin tránsito, ya sea una esquina o rincón tranquilo y estático donde no estorbe. Al fin y al cabo, este período de celebraciones y fiestas debe convertirse en un momento para el recuerdo que nos haga soñar y deleitarnos con la decoración del hogar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La altura es un factor importante. Lo ideal es 1,80 m. Si los techos de tu casa son muy altos, podría alcanzar los 2 m y un poco más de envergadura.

    Empezamos la decoración navideña distribuyendo la guirnalda luminosa de arriba hacia abajo y la encendemos. Es importante ocultar bien el cable entre las ramas. A continuación, colocamos el resto de los adornos hasta que quede bien cubierto todo el árbol. No olvides tapar el pie con un cobertor, troncos de madera o regalos. Para terminar, rematamos la parte superior con un objeto emblemático, como una gran estrella.

    ¡Seguro que este árbol acapara miradas!

    Pablo Sarabia/Hearst

    De este modo, nuestro árbol navideño queda perfectamente decorado, con todo tipo de accesorios para que se genere ese ambiente del que tanto podemos presumir: calcetines, corazones, estrellas, renos, regalos, etc. La temática es algo a tener en cuenta si queremos hacer que nuestra casa se llene de encanto y glamour.

    En definitiva, esta época del año es para vivirla plenamente y rodearnos de nuestros seres queridos, pero si tenemos la opción de decorar la casa en Navidad con recursos apropiados que ayuden a tematizar el ambiente, nada mejor como apostar por un árbol de plástico o natural que quede perfectamente decorado para que el salón se convierta en un espacio de ensueño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo