Cómo montar un árbol de Navidad desde cero

Como no hay Navidad sin árbol, te contamos en este vídeo tutorial el abecé para que el tuyo quede perfecto

En este vídeo tutorial os vamos a enseñar cómo montar un árbol de Navidad desde cero. Esto es, empezando por elegir el árbol. Tenemos que tener en cuenta de cuánto espacio disponemos en casa y la zona exacta en el que va a permanecer. Tiene que ser un sitio resguardado y sin tránsito, una esquina o rincón tranquilos y estáticos donde no nos lo podamos llevar por delante cada vez que pasemos. Así quedará preservada la obra de arte en que vamos a convertir este árbol durante todas las Navidades.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La altura del ejemplar es lo primero a decidir. Lo ideal es 1,80 m. Si los techos de tu casa son muy altos podría alcanzar los 2 m y un poco más de envergadura.

Empezamos la decoración navideña distribuyendo la guirnalda luminosa de arriba hacia abajo y ¡encendida! Es importante ocultar bien el cable entre las ramas. A continuación, colocamos el resto de los adornos hasta que quede bien cubierto todo el árbol. No olvides tapar el pie con un cobertor, troncos de madera o regalos. Para terminar, rematamos la parte superior con un objeto emblemático, como una gran estrella.

¡Seguro que este árbol acapara miradas!

Pablo Sarabia/Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo