Cómo organizar tu bolso de mano

Los objetos personales y delicados deben viajar contigo, a mano. Te contamos cómo organizar el bolso para evitar lamentables olvidos.

Estás organizando tu viaje y, una vez hecha la maleta, con la ropa y los accesorios seleccionado y perfectamente adecuado al lugar donde vamos, hay que ver lo que llevamos en el bolso de mano. Efectivamente, se trata de los objetos personales y delicados que hemos de tener más a mano o que son importantes e imprescindibles, con lo que hay que vigilarlos de cerca y tenerlos controlados en todo momento: documentación propia, documentación del viaje (billetes de avión o tren, guías de los lugares a visitar, planos y direcciones... ). Para todo ello, necesitaremos carpetas o fundas planas que protegan y permitan localizar rápidamente en el interior del bolso lo que estamos buscando.

Hearst

Otro objeto que debe viajar con nosotros es el e-book o la tablet. Así las horas de viaje o esperas resultarán mucho más amenas, además de facilitar las inspecciones en aeropuertos, donde los dispositivos electrónicos se chequean obligatoriamente.

Además, guardaremos monedero, gafas de sol o graduadas, portalentillas, cámara de fotos, objetos de valor o pequeñas joyas, un pequeño neceser con medicación si fuera necesaria. y, por supuesto, nuestro preciado móvil con cargador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas