10 preciosas paredes para personalizar espacios

Convierte las paredes de tu casa en las protagonistas absolutas de la decoración con los revestimientos más modernos y sorprendentes.

Recibidor con zócalo y papel pintado colorido

Coordinar estampados en paredes y textiles

Para dar a los ambientes armonía y equilibrio, resulta una excelente idea elegir a juego papel pintado y tapicerías, o también las telas de los complementos, como almohadones, cortinas, etc.

Hearst

Este ejemplo, de KA International, muestra lo bien que quedan en la pared y en los cojines.

Un mosaico con ramos de rosas

Si quieres dar luz y colorido a una zona de tu casa y revestir las paredes con un material eterno y fácil de mantener, esta opción es la tuya.

Hearst

Los mosaicos, como éste de Bisazza, formados por pequeñas teselas, revalorizan cualquier espacio con su brillo y son para siempre.

Diferentes texturas

Para crear un juego de sensaciones, nada como cubrir las paredes con superficies cerámicas muy diferentes.

expand=
Hearst

En este baño, se han colocado piezas blancas Silence, de Roca, que presentan un tacto en relieve, acabado mate y formato grande y horizontal. Alrededor de la bañera, en contraste, azulejos en rosa, pequeños y con alto brillo: ¡precioso contrapunto!'

Papel, también en el baño

Está tan de moda, que ha colonizado todas las habitaciones. Pero en el cuarto de baño se debe optar por un modelo que aguante bien la humedad.

Hearst

Éste es de la firma Sanderson.

Madera + papel

Una fórmula elegante y muy actual: armonizar dos tipos de materiales en la pared.

Hearst

En esta propuesta, de Habitat, se ha instalado un arrimadero de madera en tono blanco y en la parte superior se ha optado por el papel pintado, con un dibujo llamativo y alegre. El resultado es de lujo.

Decorar un pasillo súper largo

¿El de tu casa es interminable y lleno de puertas? Toma nota de éste ideado por Rice.

Hearst

Los zócalos altos, revestidos con papel pintado y rematados por molduras, acortan el pasillo y lo "ensanchan".

Cerámica, ¡fácil de mantener!

No está solo indicada en cocinas y baños. Puedes usarla en toda la casa con grandes resultados.

Hearst

En este cuarto infantil, propuesto por Ascer, por ejemplo, las piezas de colores crean un espacio divertido, dinámico y a prueba de "pintadas".

Rincón selvático

Un recibidor, que a menudo pasa inadvertido, puede ser la mejor tarjeta de presentación de la casa.

Hearst

Fíjate en esta puesta en escena: el papel pintado, de Caselio, sumerge en un ambiente exótico, y se complementa con muebles de fibra.

Cuadrícula gris

La pared de esta sala se ha revestido de mosaico de vidrio, un material que permite reproducir infinitos dibujos y aporta luminosidad.

Hearst

Este modelo, de Hisbalit, en forma de moderna cuadrícula, combina de maravilla con muebles contemporáneos en blanco, rojo, negro...

A modo de gran lienzo

Hearst

El papel pintado The Pearwood Collection, de Cole & Son, en Pepe Peñalver, se convierte en un cuadro lleno de color y movimiento. Mezcla el azul y el amarillo y crea un fondo vibrante. Sobre éste, además, se han colocado molduras decorativas, y la parte inferior se ha combinado con un zócalo de madera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo