Ahora tus plantas podrán comunicarse contigo por WhatsApp 🌿📱

No es una broma, ni la sinopsis de un episodio de Black Mirror, es la nueva propuesta de Homy Jungle.

Homy Jungle
Homy Jungle

Tener plantas no es tan sencillo como parece. No solo se trata de comprarlas y colocarlas en un lugar donde destaquen como si fueran un mero elemento decorativo. También hay que cuidarlas, y es aquí donde surgen los problemas porque no todo el mundo es un experto ni todos tenemos lo que conocemos como "buena mano". Porque cada planta es un mundo y requiere de unos cuidados específicos: más sol, menos luz, riego abundante, poco agua...

La tarea se complica cuando, en lugar de una sola planta, tenemos varias, ¡sobre todo si somos novatos! Siendo conscientes de esta realidad que cada vez se ve en más hogares debido al frenético ritmo de vida de la sociedad actual, la ingeniera informática Laura González, y el biólogo Felipe Fontanet, acaban de concebir un producto que promete revolucionar el mercado online de las plantas. Homy Jungle nace como una startup con un objetivo claro: que las plantas puedan comunicar a sus dueños sus necesidades más vitales, con la finalidad de que nadie renuncie a tener una planta en casa porque no sepa cuidarla. Pero lo más impactante es la forma que tienen de comunicarse con sus propietarios, a través de WhatsApp o por un mensaje de correo electrónico. ¡Flipante!

Homy Jungle
Giphy

Antes de comprar, la startup asesora a cada cliente sobre cuál es su planta ideal. Mediante un cuestionario, el usuario elige sus preferencias y detalla las condiciones en las que la planta va a vivir, y a partir de ahí, Homy Jungle le propone el modelo que mejor encajaría según sus necesidades.

En un máximo de 48 horas la planta llega a su nuevo hogar con un manual de instrucciones que explica cómo cuidarla en todo momento.

“Queremos que nadie renuncie a tener plantas porque no sepa cuidarlas. Por eso apoyamos activamente a cada uno de nuestros clientes con el cuidado de estas, para que estén cómodas, sanas y felices”, comenta Felipe Fontanet.

A continuación te mostramos el catálogo de plantas, para que elijas tu favorita... ¡y vayas preparándote para agregar a tu nuevo contacto de WhatsApp! 😜

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Homy Jungle

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo