Ideas para organizar las joyas y la bisutería

Tener a mano y en perfecto estado tus joyas y adornos hará que, además de convervarlos bien, aciertes con el toque final perfecto para tu outfit. Aquí te contemos cómo hacerlo.

¿Cuántas veces has ido a por ese collar, ya a punto de salir por la puerta, y te lo has encontrado enredado entre otros muchos, imposible de acceder y, además de mal humor, te ha dejado compuesta y sin adorno? Pues eso se acabó. No está mal guardar la bisutería en el cajón, pero te vamos a enseñar en este vídeo de nuestro #CursoDecoración otras maneras más prácticas de ordenar y almacenar tu bisutería.

El joyero organizado por cajas va bien para pendientes y anillos. Importante que esté bien compartimentado, que haya espacio para colocar por separado y que no se enrede nada. Pero estamos hablando de opciones más divertidas.

Por ejemplo, una percha o un gancho son perfectos para gargantillas y collares. Así están más a mano y perfectamente estirados. Pueden colgar de un tirador de puerta, de un aplique... Otra idea: las peanas de sobremesa, ideales para las mesillas. Os proponemos, asimismo, que utilicéis las paredes: ganchos, tiradores, perchitas en una estructura de madera que puedes hacer tú misma.

Pero lo más es este armario especialmente ideado para guardar tus joyas. Tiene diferentes alturas, perchas, colgadores, baldas... ¡Un auténtico capricho!

Miriam Yeleq
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa