Jennifer Lawrence ha publicado su lista de regalos de boda y somos muy fans

La actriz nos representa continuamente.

image
THOMAS SAMSONGetty Images

La actriz más natural de la esfera nos ha vuelto a sorprender (aunque ya estemos acostumbradas). Como sabes, Jennifer Lawrence se casa –si no, te lo contamos: con el magnate de arte Cooke Maroney– y, para compartir el proceso con sus 'fans' y hacerles partícipes de sus deseos, ha compartido su lista de regalos a través de Amazon.

Jen cuenta en la plataforma: "planear una boda es muy excitante, pero puede sobrepasarte. Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites", (y quieras poner en tu lista si te casas).

LA LISTA DE REGALOS DE BODA DE JENNIFER LAWRENCE

En total, son 49 regalos, divididos en hogar, entretenimiento, casa inteligente, exterior, anfitriona, cocina y viajes, y en ella ha seleccionado desde unos AirPods hasta un set de cachemira para viajar.

"Me encanta recibir a gente en casa, ya sean amigos para tomar una copa o para hacer una cena más grande. Aquí hay algunos elementos esenciales para la fiesta que asegurarán que tus invitados tengan todo lo que necesitan". Jennifer se dirige así a todos aquellos que estén planeando una boda, con el objetivo de darles ideas a la hora de crear su lista de regalos.

¿Nuestros preferidos? Los de la sección de 'anfitriona' y 'viajes' pero, en concreto, nos quedamos con estos:

WiFi ’extender’ y ’smart speaker’.
D.R.
Copas de Martini.
D.R.
Altavoz Marshall.
D.R.

Publicidad - Sigue leyendo debajo