4 Sencillas ideas para disfrutar de las flores aunque llegue el otoño

Descubre todo lo que necesitas para crear un bonito rincón para las tarde de otoño.

Decorar con flores: Cubo de cinc con flores blancas
Getty Images

UN RINCÓN EN EL JARDÍN, QUE NO FALTEN LAS FLORES

Si tienes algún mueble olvidado en el trastero, es el momento de reciclarlo y crear un rincón lleno de encanto. Si es de fibra, quita el polvo con un cepillo, pasa un paño mojado en agua y amoniaco y repara con cola las hebras sueltas. Y, por último, barniza o pinta de algún color.

Getty Images

Aprovecha los retales de tela para hacer un mantel o forrar alguna maceta. Darás una aire fresco a tus tardes de septiembre.

FLORES SIEMPRE PERFECTAS

Getty Images

Las flores artificiales necesitan unos cuidados básicos para mantenerse. Retira el polvo con una bayeta o con el secador. Si son lavables, sumerge en agua con jabón y deja secar. Y si no lo son, mételas en una bolsa con sal y sacude con cuidado. Quedarán como nuevas.

JARDÍN COMESTIBLE

Crea un espacio en la cocina para cultivar tus hierbas aromáticas preferidas: laurel, tomillo, albahaca... Ponlas cerca de la ventana, para que reciban la luz, así evitarás los mosquitos y las tendrás a mano siempre que las necesites.

Getty Images

Comprar Soportes blancos desde 6 €, y riel, 7 €, todo de IKEA.

COMPOSICIONES FLORALES CON MUCHA IMAGINACIÓN

Los jarrones son el complemento ideal para decorar el hogar, tanto si los usas para flores naturales o si solo los utilizas como elemento decorativo.

Todos los jarrones a la venta en El Corte Inglés.
Getty Images

Combina tamaños, estilos y materiales, tendrás un espacio único lleno de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo