Esta es la colección más sofisticada de Primark

Colores oscuros con efecto dramático, toques dorados y acabados aterciopelados son las propuestas de Primark Home para decorar tu casa este otoño.

Primark colección decoración otoño invierno 2019
Primark

Te avanzamos la propuesta de Primark en su última colección Home Otoño-Invierno 2019, toda una inspiración para crear espacios con mucha personalidad y glamour. La colección Black Forest propone textiles para el dormitorio, cojines, complementos y detalles que sorprenden con un giro estético muy teatral y súper sofisticado. Si ya nos sedujeron sus colecciones de verano por su look refrescante, en las que los materiales naturales y los colores soft optimistas y luminosos marcaban las tendencias del verano –ideal la serie de piezas inspirada en el desierto que nos presentó para poner exotismo en los días estivales–, ahora propone un otoño totalmente diferente. Ha creado una escenografía llena de carácter y fuerza estética marcada por colores intensos: gris antracita, rojos vino, verde veronés y azul petróleo ponen un punto de dramatismo a los ambientes.

Atrévete con los colores oscuros, sin miedo, porque son tendencia. Para acertar siempre combínalos con el brillo de los dorados, como sugiere Primark en Black Forest, reflejado en complementos textiles en forma de amarillos y mostazas engamados. Un punto fundamental para crear ambientes sofisticados es la elección de los acabados. Caldea la deco este otoño con tejidos aterciopelados y muchos acabados "peluche".

Primark
Primark
Primark

Mira esta selección de piezas de la nueva colección Black Forest:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas