Arte
Carol YepesGetty Images

Creatividad, imaginación, curiosidad, atrevimiento, dedicación… ¿Son necesarias estas cualidades para poder crear algo tan complejo y asombroso como es el arte? Nos atrevemos a afirmar que sí.

Y si no que se lo pregunten a Lee Miller, quien fruto de un maravilloso error inventó una técnica fotográfica que revolucionaría el ámbito de la imagen en el París de los años treinta, y que perfeccionó junto a Man Ray, su amante y mentor por aquel entonces.

Aunque si vamos a hablar de fotografía, ¿por qué no viajar al presente? Hoy en día, la cámara ha pasado a convertirse en un elemento más de la creación. Las posibilidades que ofrece el mundo digital permiten concebir escenarios oníricos e imposibles. La cultura pop de David LaChapelle, por ejemplo, cautiva con atrevidos montajes (en ocasiones obscenos) que aluden a personajes de la mitología clásica a la vez que los reinventa bajo una estética hipster y urbana.

picture allianceGetty Images

Pero no es necesario referirnos a grandes autores para celebrar la creatividad moderna, porque es dentro del propio internet donde, agrupados en diversas comunidades, se encuentra el talento en bruto de millones de jóvenes.

Fotógrafos, pintores, diseñadores gráficos, ilustradores, creadores de vídeo arte… Todos ellos han aprendido a utilizar las redes sociales como una galería permanente donde exponen sus proyectos y pensamientos mientras mantienen un diálogo abierto con sus seguidores y otros artistas, aprovechando al máximo los recursos digitales de los que disponen.

Jekaterina NikitinaGetty Images

Internet les ha permitido definir su propia identidad, pero también experimentar, atreverse con nuevos estilos. De hecho, es aquí donde nacen las tendencias que rápidamente se vuelven virales.

Y es que al fin y al cabo, el arte es un estilo de vida: una forma de actuar, de pensar, de sentir, de ser completamente libres.
Royal Bliss

Con esta filosofía siempre presente, Royal Bliss te invita a convertir la experiencia de tomarte un mixer en un momento único y personal, una forma de avivar tus sentidos guiándote por las emociones y la creatividad, fruto de los aromas y los colores que dan vida a esta refrescante gama de bebidas.

Ya sabes, curiosidad, imaginación… Todas esas cualidades que definen al arte y que marcarán un antes y un después en tu concepción del buen paladar.

INSPÍRATE AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas