La nueva serie de Reese Witherspoon en Netflix va sobre el orden en casa

La célebre actriz es una de las productoras de esta serie que mostrará a las famosas organizadoras de las

celebrities, de The Home Edit, ayudando a diversas familias a poner orden en sus casas. ¡Qué ganas de verla!

Reese Witherspoon
ANGELA WEISSGetty Images

Hace unos días, Netflix anunciaba en su web oficial el lanzamiento de una serie que promete hacer las delicias de los fans del orden. Y no, esta vez Marie Kondo no tiene nada que ver en el asunto.

Durante los ocho episodios que durará la serie, las famosas organizadoras de las celebrities que se esconden tras The Home Edit recorrerán las casas de distintas familias con claros problemas de orden, para ayudarles a recuperar la estabilidad en sus hogares.

Cada capítulo, de una hora de duración, abordará dos casos diferentes (incluyendo algunas mansiones de famosos, ¡así que prepárate!).

Pero de momento, lo único que podemos adelantarte es que la célebre Reese Witherspoon es una de las productoras ejecutivas del proyecto, y a pesar de que no vayamos a verla en la pantalla, ¿no es una noticia maravillosa?

"una serie que promete hacer las delicias de los fans del orden".

La multi talentosa actriz fundó hace años su propia productora, Hello Sunshine, con el objetivo de promover proyectos dirigidos por mujeres. Además, también realizó sus pinitos en el mundo de la decoración, cuando en el año 2013 lanzó una línea de ropa y accesorios para el hogar. Ojalá podamos disfrutar pronto de la serie, ¡porque promete y mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo