Amazon te ayuda a visualizar cómo quedan los muebles antes de comprarlos

Se llama Amazon Showroom, y es la nueva herramienta interactiva que te permite ver cómo quedarían los muebles en una habitación virtual personalizable según tus preferencias.

Amazon Showroom
Amazon

Amazon ha lanzado una nueva herramienta interactiva que promete marcar un antes y un después en la experiencia de compra de sus muebles.

Se llama Amazon Showroom, y se trata de una sala de estar virtual donde los clientes pueden personalizar el color de la pared y el acabado del suelo según sus preferencias, además de equiparla con artículos decorativos y muebles.

Entre la amplia variedad de productos que se pueden elegir encontramos lámparas de pie, sillones, sofás, decoración de pared, alfombras, así como mesas auxiliares y de centro en diferentes estilos para inspirarse, compartirlo con la familia y amigos, o guardar el diseño como borrador, ya que la decisión de comprar un mueble suele tomarse con calma.

Los artículos que se muestran en la habitación pueden colocarse uno por uno o todos a la vez en el carrito de la compra.
Amazon
Al pulsar sobre un producto aparecen tres opciones: ver los detalles, reemplazarlo, o mostrar una lista de todos los artículos de la estancia.

Con solo un clic, el cliente puede personalizar el color de las paredes y del suelo según sus preferencias.
Amazon
Amazon

La última innovación Amazon Showroom complementa las funcionalidades de compra ya existentes, Discover y AR View.

Con Amazon Discover, los clientes reciben recomendaciones para encontrar el mobiliario perfecto, que pueden personalizar enlazando o desenlazando las imágenes de los productos a través de un clic en "Me gusta" o "No me gusta". Con Amazon AR View, pueden proyectar y posicionar una imagen tridimensional del mueble seleccionado en su propia casa a través de un smartphone.

CONFIGURA AQUÍ LA HABITACIÓN DE TUS SUEÑOS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online