Amazon ha lanzado una nueva herramienta interactiva que promete marcar un antes y un después en la experiencia de compra de sus muebles.
Se llama Amazon Showroom, y se trata de una sala de estar virtual donde los clientes pueden personalizar el color de la pared y el acabado del suelo según sus preferencias, además de equiparla con artículos decorativos y muebles.
Entre la amplia variedad de productos que se pueden elegir encontramos lámparas de pie, sillones, sofás, decoración de pared, alfombras, así como mesas auxiliares y de centro en diferentes estilos para inspirarse, compartirlo con la familia y amigos, o guardar el diseño como borrador, ya que la decisión de comprar un mueble suele tomarse con calma.
Al pulsar sobre un producto aparecen tres opciones: ver los detalles, reemplazarlo, o mostrar una lista de todos los artículos de la estancia.
La última innovación Amazon Showroom complementa las funcionalidades de compra ya existentes, Discover y AR View.
Con Amazon Discover, los clientes reciben recomendaciones para encontrar el mobiliario perfecto, que pueden personalizar enlazando o desenlazando las imágenes de los productos a través de un clic en "Me gusta" o "No me gusta". Con Amazon AR View, pueden proyectar y posicionar una imagen tridimensional del mueble seleccionado en su propia casa a través de un smartphone.
CONFIGURA AQUÍ LA HABITACIÓN DE TUS SUEÑOS