La gente está decorando el interior de sus casas con plantas trepadoras

Y el resultado no podría ser más alucinante, ¡entra para verlo!

Dormitorio con plantas trepadoras
Erik SnyderGetty Images
  • Situadas en un ambiente luminoso y controlado, las plantas trepadoras pueden crecer estupendamente dentro de las casas.
  • Ofrecen un montón de posibilidades para decorar diversos ambientes.


    Solemos pensar que las plantas trepadoras o enredaderas son cosa de exteriores, pero nada más lejos de la verdad. De hecho, ¿sabías que los jardines verticales son el último grito en decoración de interiores? La principal característica de estas especies es que sus tallos no son rígidos, por lo que necesitan un soporte por el que crecer y asegurarse, a modo de tutor. Puede tratarse de parte de un mueble, de una estructura externa, el cabecero o el dosel de una cama... Las posibilidades deco son muy, muy generosas. En cuanto a los cuidados, en general precisan poca agua y lo mejor es controlar la humedad que tenga el sustrato de la maceta a la hora de regarla. Para que suba por donde tú quieras, ve recortando los tallos y hojas para manejar su crecimiento.

    Dando un paseo por Pinterest hemos encontrado un montón de ideas que demuestran que un poco de ingenio es más que suficiente para concebir rincones mágicos y llenos de encanto. ¡Echa un vistazo!

    DECORA CON PLANTAS TREPADORAS

    Publicidad - Sigue leyendo debajo