Plantas oversize: el nuevo fenómeno que invade las redes sociales

O cómo dotar de protagonismo a cualquier rincón sin invertir un pastizal.

Plantas oversize
Westend61Getty Images

¿Cuántas veces has languidecido al contemplar esa esquina vacía del salón? Tan sosa, tan aburrida, tan falta de vida... Y por más que piensas en cómo ponerle solución, no se te ocurre ninguna idea. Pues ya puedes dejar de preocuparte, ¡porque tenemos el placer de enseñarte una nueva tendencia que no deja de arrasar en redes sociales como Pinterest!

Se trata de una solución tan sencilla como efectiva: decorar con plantas oversize, o lo que es lo mismo, plantas en su versión maxi.

Su presencia es capaz de dotar de vida cualquier habitación, y si no tienes tiempo de cuidarlas, siempre puedes optar por plantas artificiales (el efecto visual será el mismo). ¿Te animas? ¡Pues echa un vistazo a nuestra selección de ideas!

PLANTAS OVERSIZE

Aparte de las ventajas que acabamos de mencionar, decorar con plantas de gran tamaño puede resultar una tarea de lo más creativa. ¿Que quieres recrear un estilo exótico que te traslade a la jungla en pleno invierno? Atrévete con una monstera, o una palmera de interior. ¡El límite está en tu imaginación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo