Todo preparado para celebrar el Día Mundial de la Relajación 🙏

Toma aire, retenlo durante unos segundos, y expúlsalo lentamente como si fueras un balón de playa... Repite el proceso varias veces. ¿Puedes sentirla? Sí, es la calma que llevabas tiempo necesitando.

Día Mundial de la Relajación 2019
Getty Images

Después de todo un año viviendo al límite (con prisas, malcomiendo, sin tiempo para uno mismo...) es más que necesario celebrar el Día Mundial de la Relajación.

Por eso mismo, el próximo 15 de agosto no habrá que excusa que valga para que no te tomes el respiro que mereces. Ten en cuenta que cuanto más estrés acumules, menos rendirás en el trabajo y en el día a día.

¿No sabes por dónde empezar? Don't worry, nosotros te ayudamos paso a paso.

CREA TU PROPIO SANTUARIO EN CASA

Getty Images

No hace falta que te apuntes a clases de yoga, ni que subas a la cima de la montaña más alta de tu región. Para alcanzar el estado de relajación ideal solo tienes que encontrar un rincón de tu casa donde te sientas a gusto, y transformarlo en tu espacio de meditación.

El siguiente paso será decorarlo con velas, piedras, incienso, cojines y muchas plantas.

Y por supuesto, no te olvides de elegir una banda sonora adecuada: cantos chamánicos, sonidos de lluvia... ¡hay un montón de opciones! Crea un playlist en Spotify o Youtube, y disfruta del trance.

"cuanto más estrés acumules, menos rendirás en el trabajo y en el día a día."

APAGA EL TELÉFONO

Getty Images

Nada es tan importante que no pueda esperar un día (y si hay alguna urgencia, para eso está el teléfono fijo de casa), así que deja de sentirte culpable por querer dedicarte a ti y apaga de una vez el smartphone. Solo serán unas horas, pero tu cerebro agradecerá eternamente ese detox digital.

PREPÁRATE ALGO RICO PARA COMER

Getty Images

¿Hay mejor homenaje que la comida? La respuesta está clara, por eso hoy es el día perfecto para probar esa nueva receta que viste en nuestra revista 😜, o para cocinar tu plato favorito sin remordimientos. Nuestro consejo es que vayas a por todas: algo dulce y algo salado. Si lo vas a hacer, ¡hazlo bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online