Descubre aquí los nuevos sistemas de taquillas inteligentes para recibir tus pedidos online

Si estás hasta el gorro de comprar por internet y que los pedidos siempre lleguen cuando no estás en casa, quizá es hora de que pruebes este método...

Taquillas de Amazon Locker
Amazon Locker

Las compras online son la fiebre de nuestra época. Las claves de su éxito están claras: comodidad, fiabilidad, rapidez, alcance internacional, posibilidad de comparar ofertas en cuestión de segundos...

Pero a la hora de recibir los pedidos, la cosa cambia.

La mayor parte de la población trabaja lejos de sus hogares, lo que significa que el tiempo que pasan dentro de casa es limitado y, generalmente, fuera de los horarios de reparto de las compañías de transportes.

Getty Images

Esto se transforma en un sinfín de idas y venidas para conseguir los pedidos, de contactar con los repartidores a ver si por obra del destino pueden coincidir en algún momento del día, y al final, lo que debería ser una entrega rápida y cómoda, resulta un engorro absoluto.

Quizá por ello, el alquiler de taquillas automáticas ha empezado a subir como la espuma en los últimos meses.

¿Te suena Amazon Locker? El gigante de las compras online, siempre adelantado a las nuevas tendencias, dispone de una herramienta en su página web donde puedes encontrar la taquilla más cercana en tu ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

"lo que debería ser una entrega rápida y cómoda, resulta un engorro absoluto."

Pero no es el único, empresas como Correos han instalado su propio sistema llamado Citypaq, o la catalana OhMyBox!, que también se ha sumado a la propuesta con trasteros en cuatro puntos de la ciudad condal.

OhMyBox!


Y tú, ¿te animas a probar las taquillas inteligentes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas