Vas a flipar con la nevera y la despensa de Khloe Kardashian

Lo tiene todo ordenado por colores y tamaños, ¡y no nos podría encantar más! 😍

Khloe Kardashian Instagram
Khloe Kardashian Instagram

Si te quedaste crazy al ver la despensa de Kourtney Kardashian, la de Khloe terminará de rematarte, y es que parece que a estas celebrities la obsesión por el orden les viene de familia. Y nosotros encantados, ¡porque son pura inspiración!

Divididas por secciones, la nevera y despensa de Khloe son un auténtico festín de colores y simetría donde todo, absolutamente todo, está perfectamente etiquetado.
Khloe KardashianInstagram

De esta forma, nos encontramos con una primera balda dedicada en exclusiva a las bebidas (recuerda que las Kardashian son muy fans de tener siempre a mano su colección de fresh drinks), donde destacan el agua con gas de San Pellegrino y Perrier, la leche de almendras de Almond Breeze, o el Yerba Mate, entre otras.

Proseguimos con la sección del pan, hasta llegar a una de nuestras partes favoritas: las frutas peladas y troceadas en táperes.

Piénsalo, ¿no te suele dar una pereza horrible ponerte a cortar la piña cada vez que te entra el hambre? Pues una forma estupenda de acabar con este problemilla y lanzarte a la vida sana, es seguir el ejemplo de Khloe.

Pero si pensabas que esta maravillosa forma de poner orden en la cocina había salido de la mente de la Kardashian, olvídate. El milagro es obra de The Home Edit, una empresa estadounidense que se dedica a la organización en las casas.

No sabemos lo que le habrá costado el servicio, pero la verdad es que, viendo el resultado, ¡merece y mucho la pena!

Khloe KardashianInstagram
Khloe KardashianInstagram

El milagro es obra de The Home Edit, una empresa estadounidense que se dedica a la organización en las casas.

Y ahora, te retamos a que hagas este pequeño...

Quizz kardashianero

Publicidad - Sigue leyendo debajo