La actriz Olivia Wilde colaboró en la decoración de esta Mini Casa

Olivia Wilde, actriz, activista y diseñadora de interiores también, nos ofrece un recorrido por la mini casa que ayudó a decorar con Dunkin 'Coffee At Home, para AirBnb.

Y lo mejor es que esta mini casa 'rodante' es que funciona con un combustible compuesto de 80% de posos de café. Así que a tomar café se ha dicho...

No sabemos en realidad cuánto de la faceta como interiorista le dedicó la actriz y directora (recientemente ha estrenado la película Súper empollonas) pero lo que si sabemos es que es una fiel defensora de la sostenibilidad, y este proyecto realizado con materiales reciclados y que usa un combustible 'bio' como el café, le venía como anillo al dedo.

www.apartmenttherapy.com

No cabe duda que la experiencia como actriz y ahora directora de Olivia Wilde, la avala como una jueza experimentada sobre lo que es vivir en caravanas, autocaravanas, tiendas de campaña, y todo tipo de casas ambulantes y pequeñas... Así que es la persona ideal para contarnos qué no le falta a esta casa a pesar de las diminutas dimensiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo