Un pequeño panel solar que podrás utilizar en la ventana

No hace falta que vivas en una casa en el campo, porque gracias a este pequeño panel solar ideado para colocarse en la ventana, podrás contribuir a cuidar del planeta... ¡y ahorrar en tus facturas de la luz!

Panel solar para colocar en la ventana
Window Solar Charger

Si siempre has soñado con tener paneles solares en tu hogar, pero, bien no puedes invertir en ellos en este momento, bien te es imposible porque vives en un piso en pleno centro, tenemos una buena noticia (aunque sea a pequeña escala).

Y es que la diseñadora de productos Krystal Persaud, fundadora de la empresa eco-friendly Grouphug Tech, ha concebido un panel solar en versión mini que solo necesita una ventana para funcionar.

PASO A PASO

Coloca el panel en una ventana soleada y mantenlo así durante 8-10 horas (es el tiempo que necesita para cargarse por completo). Descuélgalo... ¡y listo! Ya puedes conectar tu smartphone, tablet o auriculares de forma totalmente gratuita y respetuosa con el medio ambiente.

¿El precio del invento? Aproximadamente 130 €, pero pensando en la funcionalidad y rentabilidad de este pequeño y decorativo panel solar, sale muy pero que muy barato.

Window Solar Charge

Window Solar Charge

Más información en aquí..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online