Convierte tu casa en un templo del silencio (en plena urbe)

Si quieres conseguir un silencio monacal que te aleje del caos urbano, y unas vistas panorámicas deslumbrantes, los ventanales de aluminio con aislamiento acústico se convertirán en tus mejores aliados.

Ventanales con aislamiento acústico de Technal
Technal

¿Alguna vez te has planteado poner ventanales de aluminio con aislamiento acústico en tu casa? La ventaja más evidente que lograrás si lo haces será tener un hogar alejado del caos de la ciudad. Pero no es la única. De mano de la firma Technal te contamos cuáles son los principales beneficios.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

¿Y si te dijéramos que aunque vivas en la calle más transitada y ruidosa de la ciudad puedes convertir tu hogar en un auténtico templo del silencio? Suena idílico y, gracias a los avances tecnológicos, ¡es posible conseguirlo! Porque llegar a casa debería ser una experiencia placentera y relajante, haciéndonos dejar atrás cualquier atisbo de estrés o molestias. Y eso, por supuesto, incluye al ruido.

image
Technal

AHORRO DE ENERGÍA

En este ático de diseño, el sistema de ventanales se ha utilizado para transformar la fachada en un mirador que baña con luz natural cada rincón de la casa. De este modo, el ahorro de energía que supone poder aprovechar las bondades de Lorenzo hasta el final del día, unido a la protección solar que ofrecen los cristales, contribuyen a llevar una vida sostenible en la ciudad.

image
Technal

ÉTICA Y ESTÉTICA

Además del aislamiento sonoro y el ahorro energético que proporcionan, este tipo de ventanales gozan de una construcción discreta que parece mimetizarse con el entorno. De esta manera, el protagonismo se otorga al paisaje y no a la estructura, encajando así con cualquier estilo arquitectónico.

image
Technal
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas