Marián y Miguel Ángel Darder, de PASIÓN EVENTOS

Tras trabajar en empresas de eventos, Marián creó en Palma de Mallorca su propia wedding planner. Su hermano es su mejor colaborador.

Miriam y Miguel Angel
Hearst
Plant, Tree, Botany, Arecales, Palm tree, Grass family, Flower, Houseplant, Terrestrial plant, Grass,
Fíjate en estas sugerencias que Pasión Eventos hace para bodas. En la zona del enlace, un bodegón con plantas, cestos y damajuanas.
Hearst
People in nature, Photograph, People, Green, Yellow, Grass, Photography, Love, Happy, Grassland,
Pasión Eventos nace de una necesidad imperiosa de Marián por tener libertad en todos los niveles de su vida. “Gracias a este proyecto personal —nos cuenta— he podido desarrollar mi creatividad y poner mi talento al servicio de los demás. Y todo se lo debo a mi padre: él no solo me enseñó a organizar cualquier evento, sino también a amar esta profesión, en los buenos momentos y también en los malos”.
Hearst
Pink, Table, Yellow, Tablecloth, Tableware, Textile, Centrepiece, Furniture, Flower, Rehearsal dinner,
La delicada mesa de banquete sin mantel, con la belleza de la madera a la vista.
Hearst
Decoration, Photograph, White, Ceremony, Floral design, Flower Arranging, Wedding reception, Floristry, Lighting, Marriage,
El espectacular dosel que delimita la zona.
Pablo Costa
Lighting, Architecture, Restaurant, Aisle, Photography, Building, City, Ceremony, Wedding reception, Interior design,
La sugerente iluminación nocturna, con guirnaldas LED en las alturas y velas en la mesa; y el marca sitio de aire country.
Hearst
Table, Plant, Herb, Flower, Party favor, Rehearsal dinner, Furniture, Brunch, Tableware, Wedding reception,
Hearst

Una wedding planner es buena si… Es empática, honesta, resolutiva, valiente, creativa, humana, disciplinada, autocrítica, optimista, astuta, comprometida, constante y generosa.

Imagina que vengo con mi pareja. Tú, ¿qué nos aconsejarías? Que nadie os diga cómo tiene que ser vuestra boda, que busquéis ayuda profesional en la que confiéis plenamente y que os dejéis mimar.

Pasión Eventos tiene una personalidad propia que se distingue y reconoce por… Nuestro valor está no tanto en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos. Necesitamos crear eventos con el corazón y ayudar a las parejas a conseguir sus sueños con cariño. Organizar bodas es más que un trabajo, es nuestra manera de ver la vida; #bodasparasiempre, más que un eslogan o un hashtag, es nuestra verdadera identidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas