Marián y Miguel Ángel Darder, de PASIÓN EVENTOS

Tras trabajar en empresas de eventos, Marián creó en Palma de Mallorca su propia wedding planner. Su hermano es su mejor colaborador.

Miriam y Miguel Angel
Hearst
image
Fíjate en estas sugerencias que Pasión Eventos hace para bodas. En la zona del enlace, un bodegón con plantas, cestos y damajuanas.
Hearst
image
Pasión Eventos nace de una necesidad imperiosa de Marián por tener libertad en todos los niveles de su vida. “Gracias a este proyecto personal —nos cuenta— he podido desarrollar mi creatividad y poner mi talento al servicio de los demás. Y todo se lo debo a mi padre: él no solo me enseñó a organizar cualquier evento, sino también a amar esta profesión, en los buenos momentos y también en los malos”.
Hearst
image
La delicada mesa de banquete sin mantel, con la belleza de la madera a la vista.
Hearst
image
El espectacular dosel que delimita la zona.
Pablo Costa
image
La sugerente iluminación nocturna, con guirnaldas LED en las alturas y velas en la mesa; y el marca sitio de aire country.
Hearst
image
Hearst

Una wedding planner es buena si… Es empática, honesta, resolutiva, valiente, creativa, humana, disciplinada, autocrítica, optimista, astuta, comprometida, constante y generosa.

Imagina que vengo con mi pareja. Tú, ¿qué nos aconsejarías? Que nadie os diga cómo tiene que ser vuestra boda, que busquéis ayuda profesional en la que confiéis plenamente y que os dejéis mimar.

Pasión Eventos tiene una personalidad propia que se distingue y reconoce por… Nuestro valor está no tanto en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos. Necesitamos crear eventos con el corazón y ayudar a las parejas a conseguir sus sueños con cariño. Organizar bodas es más que un trabajo, es nuestra manera de ver la vida; #bodasparasiempre, más que un eslogan o un hashtag, es nuestra verdadera identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas