Repostería y dulces con estilo y mucho amor

Detrás de los dulces para celebraciones y cursos de repostería creativa Sweetmama está Soraya Ramón. Con ella aprenderás los secretos para ser una buena party planner.

Sweetmania
Hearst

Soraya Ramón, es una publicitaria afincada en Barcelona es una experta en montar mesas dulces para todo tipo de celebraciones. “Hace más de cinco años, cuando empecé a querer hacer las fiestas de mis hijos­ —nos cuenta Soraya—, vi que me faltaban opciones. Así que decidí ponerme manos a la obra”. Creó Sweetmama, donde combina técnica, creatividad y estilo propio, además de ponerle mucho amor. Desde entonces hasta ahora ha elevado el dulce a la categoría de arte. ¡En su taller creativo no hay tarta ni cake que se le resista!

image
Hearst
image
Hearst
Hearst

Sweetmama aconseja exponer los dulces de una manera atractiva, ya sea en fiestas infantiles como en las de adultos. Ella lo hace con estos carritos en madera natural y pintado en blanco. Inspírate en los elementos decorativos que utiliza: coloristas pompones de papel en el suelo y en guirnaldas, banderines, y una divertida rueda de bicicleta en solitario.

image
Hearst
Sweetmania
Hearst

¿El secreto para ser una buena party planner? Hay que ser muy creativa y detallista. Tener mucha paciencia, saber escuchar y demostrar buen gusto.
Tres tips que siempre propones a tus clientes. Que se centren en el presupuesto que tienen, que sean claros en el briefing y que confíen en los profesionales a los que contratan.
¿Cuál es la marca personal de Sweetmama? Centramos nuestra oferta en la elaboración de repostería a medida, creativa y de diseño, y no únicamente en el montaje, decoración y diseño de fiestas, por lo que mi punto fuerte es la creación de mesas dulces de ensueño.

www.sweetmama.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas