Ideas con encanto para una fiesta con niños by Mini & Kuki

Jésica Sánchez, decoradora de eventos, nos cuenta cómo ha convertido su hobby en su trabajo y algunos trucos para la fiesta perfecta.

image
Keila Morcillo

Una fiesta es motivo de alegría... Bueno, no siempre. Organizarla puede ser una auténtica pesadilla. Buscar un espacio, encargar la comida, decorarla... Para ayudarnos con todos estos puntos, la organizadora de eventos Jésica Sánchez, de Mini & Kuki, nos da algunas claves y nos aconseja los pasos a seguir si queremos convertir la planificación de eventos en nuestra profesión.

¿Qué hay que hacer para ser una buena event planner, cualquiera que sea la celebración?
Escuchar al cliente, diseñar, planificar cada detalle adaptándonos a las necesidades y dejar volar la imaginación para crear experiencias con identidad propia.

Si fuésemos clientes, qué consejos nos darías…
Definir tu presupuesto. Es muy importante saber lo que uno puede o quiere gastar para luego no llevarse sorpresas. Elegir bien el lugar de la celebración. Así no resultará agobiante ni dará sensación de vacío. Y buscar proveedores de confianza para asegurarte que todo está bajo control.

¿Qué distingue a Mini & Kuki con respecto a otros profesionales del mismo campo? ¿Por qué crees que se te reconoce?
Somos una empresa cercana, con contacto directo con el cliente, gestionamos nuestros proveedores de confianza ofreciendo siempre la mejor opción al interesado. Disponemos de un taller creativo propio en el que fabricamos y personalizamos cualquier material necesario que haga el evento diferente: papelería, cartelería, estampación textil…

Toma nota...

Estas son las decoraciones que sugiere el equipo de Mini & Kuki para una fiesta infantil. Flores enmarcadas colgando de un árbol, pajareras convertidas en portavelas o cajas a modo de mesa auxiliar.

image
Keila Morcillo
image
Keila Morcillo

Para la merienda, un rincón dulce que también incluya fruta fresca.

image
Keila Morcillo

Y, como colofón, actividades. Indica en la invitación que traigan ropa cómoda.

image
Keila Morcillo
image
Diseñadora de moda, escaparatista y wedding & event planner, Jésica creó en 2014 Mini & Kuki. Y lo que fue en principio solo un hobby, se ha convertido en su nueva forma de vida.
Keila Morcillo

www.miniandkuki.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas