Beatriz Anelo, de BIANCA WEDDINGS

Beatriz Anelo ha preparado para MICASA esta fiesta infantil. Pero, además, es experta en bodas y otras celebraciones. Aquí nos habla de todas ellas.

Beatriz Arelo
Julia Rivas
image
Arquitecta y comunicadora, Beatriz dejó su profesión para formarse y crear su propia empresa de wedding & event planner: Bianca Weddings. Estas son las claves de su éxito.
Julia Rivas
image
Inspírate en las coquetas ideas que Beatriz nos ha organizado en esta fiesta infantil. Para empezar, que la pequeña anfitriona reciba a sus invitados con zumos naturales. Una vez que haya llegado el último amiguito, será el momento de pasar a la mesa.
Julia Rivas
image
La preciosa anfitriona de estas páginas lleva un vestido en georgette y capita rosa nude, de By Niné. Los vasos Oxford y los platos Spinwash son de El Corte Inglés. Bianca Weddings ha diseñado papelería, minuta y las tarjetas de sitio estampadas.
Julia Rivas
image
Beatriz anima a que la presentes llena de color y alegría gracias a la combinación de plantas, flores y frutas. Una buena idea es señalizar los puestos y dejar sobre cada plato una tarjeta alegre con el menú de la merienda para que los pequeños sepan de primera mano qué hay de comida. Es importante hablar antes con las familias para saber si algún niño tiene alergias alimentarias.
Julia Rivas
image
¿Qué tal si trasladamos el momento más dulce al suelo? Sin mesas ni sillas. A los niños les encanta el contacto directo con la naturaleza y aplaudirán esta idea. Extiende un mantel de cuadros en el césped y cojines para que todos se sienten cómodamente. ¡Será divertido disfrutar de muffins, pastas y golosinas en modo picnic! Tetera, taza de té de porcelana y platos Spinwash, de El Corte Inglés. Mini bol de loza rosa, de Zara Home. Toppers y cápsulas de papel, de Tedi.
Julia Rivas
image
Y para despedir la fiesta, la protagonista ofrecerá una tarjeta de agradecimiento dedicada a cada uno de sus invitados, para que sus amiguitos guarden un recuerdo de tan magnífico día. Elige diseños alegres, con estampados en colores vivos. Las tipografías que evocan la caligrafía escrita a mano son perfectas para las celebraciones infantiles. La tarjeta de agradecimiento de la imagen, con vistosos motivos tropicales, es un diseño personalizado de Bianca Weddings.
Julia Rivas

Como profesional, para preparar una fiesta, ya sea infantil o con adultos, ¿qué hace falta? Saber entender las necesidades de tus clientes y tener una comunicación con ellos constante, de modo que cada paso sea consensuado. Además, es indispensable trabajar siempre con personal que tenga una experiencia contrastada.

Cuéntanos tres tips o consejos que des a tus clientes. Contratar siempre proveedores de los que se tenga una referencia positiva. Pensar en lo que más guste a la mayoría de los invitados y, en tercer lugar, disfrutar del día y de los preparativos, porque ¡con ayuda, también se puede!

¿Qué ofrece Bianca Weddings con respecto a otras firmas de organizadores de eventos? ¿Cuál es tu seña de identidad? Dedicación absoluta y constante por mi parte. Yo organizo personalmente cada evento, no hay terceras personas. En Bianca Weddings somos amantes de las cosas sencillas, pero trabajadas. Nos esforzamos para que todas nuestras celebraciones respiren un estilo elegante y romántico, respetando siempre los gustos e iniciativas de los clientes.

www.biancaweddings.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas