¿Conoces los beneficios de tener una lámpara de sal del Himalaya?

Seguro que ya es tu condimento favorito de la cocina, y ahora, también lo será en tu dormitorio...

Sal del Himalaya
Getty Images

Es inconfundible, su color entre rosa empolvado y coral hacen que la sal del Himalaya se haya convertido en un auténtico objeto de deseo. Pero si sus propiedades culinarias ya eran sorprendentes de por sí, cuando sepas lo que pueden hacer en formato de lámpara, alucinarás del todo...

No te pierdas: CONVIERTE TU JARDÍN EN EL ESPACIO DE MEDITACIÓN IDEAL

Y es que las lámparas de sal del Himalaya se han puesto muy de moda últimamente, y el motivo no es solo estético. Parece ser que uno de los beneficios de tener este preciado objeto en el dormitorio, es la ionización negativa del aire.

Te interesa: CÓMO DECORAR TU CASA SI PADECES ANSIEDAD

Es decir, que las ondas que emiten los móviles, el router o, mismamente, la contaminación, se equilibran gracias a los iones negativos que expulsa la sal, y de este modo, el ambiente se vuelve más saludable. Además, al mejorar la calidad del aire, también se reducen los síntomas del asma.

La base científica de esta creencia reside en la capacidad higroscópica de la sal, que atrae las moléculas de agua que pululan por el aire transportando bacterias y agentes contaminantes.

¿Te animas a comprar una lámpara de sal del Himalaya? Ten en cuenta que, para que el producto sea 100% original, debe indicar su procedencia: mina de Khewra en el distrito de Jhelum (Pakistán).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online