AvoSeedo, la manera más sencilla de cultivar un aguacate en casa

Con esta pequeña pieza de plástico -disponible en Amazon- y un recipiente, en unos meses podrás obtener tus propios árboles de aguacate. ¡Anímate, serás la envidia de tu vecindario!

¿Has intentado germinar un aguacate en casa y nunca lo has conseguido? No te preocupes, ya tenemos la solución para que lo consigas en tan solo unas semanas. Se llama AvoSeedo, es una pequeña pieza de plástico dentada en el centro y la puedes obtener en Amazon por solo 9,99 euros.

kit para cultivar agucate
Amazon123

¿Cómo se utiliza? Solo necesitas un recipiente alto -de cristal preferiblemente- para llenarlo de agua y después colocar el AvoSeedo con la semilla del aguacate. Gracias a la flotabilidad del material, conseguirás que el hueso siempre esté húmedo y que las raíces broten en el agua con total libertad. Básicamente imita al sistema que se ha utilizado toda la vida pinchando la semilla con palillos, pero este es mucho más cómodo y fácil.

¿Cuánto tiempo debes tener la semilla en el recipiente?

De uno a tres meses, cambiando el agua todas las semanas. Cuando el hueso del aguacate germine y las raíces tengan las suficiente consistencia, podrás trasplantarlo en una maceta.

Kit para germinar aguacates 
Amazon

Gracias a esta fabulosa pieza, lograrás tu propio árbol se aguacate. No obstante, recuerda que dependiendo de la especie que escojas, el árbol tardará más o menos en dar sus frutos. Ten paciencia, ya que pueden tardar hasta 9 o 10 años en hacerlo.

Amazon
AvoSeedo, kit para germinar un aguacate
amazon.es
14,99 €
9,99 € (33% de descuento)
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online