Prepara un romántico desayuno para sorprender a tu pareja en San Valentín

Empieza el día más romántico del año de una manera diferente. Sorprende a tu pareja en el "día de los enamorados", y prepárale algo fuera de lo normal. ¡Tendrá un despertar que le enamorará!

Desayuno romántico para San Valentín
Villeroy & Boch

Siempre se piensa en una cena a la hora de celebrar este día, pero tienes la posibilidad de preparar un desayuno muy especial:

Aunque no coincida con el día, lo ideal es planearlo para el fin de semana, en el que ninguno tengáis que trabajar y podáis disfrutar de ese momento sin prisas.

Puedes prepararlo en una mesa, pero si dispones de bandejas para comer en la cama, mejor. Será perfecto.

Usa tu mejor vajilla, que sea una composición sencilla pero con creatividad. Si os animáis, también podéis brindar con una copa de cava. ¡La ocasión lo merece!

Vajilla de Villeroy & Boch.
Hearst

Ten en cuenta el factor sorpresa, deja cosas hechas la noche anterior para no hacer ruido y levántate con mucho cuidado para que no se despierte tu pareja.

Cuida los detalles. Decora la bandeja con alguna flor y algún pequeño detalle. Intenta que el zumo sea natural y preséntalo en un bonito vaso y el yogur en un cuenco o bol.

Usa moldes con forma de corazón para cortar el pan, los crêps o para decorar el café o el chocolate. Y sorprende a tu pareja con alguna tarjeta con mensaje.

Vajilla de Villeroy & Boch.
Villeroy & Boch

Ten en cuenta sus gustos. Si se decanta por el dulce o prefiere mejor salado. Evita los ingredientes de sabor fuerte o poco digestivos.

Las frutas exóticas no pueden faltar. Preséntalas peladas y cortadas tamaño bocado. ¡Las fresas gustan mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje