La máquina del sueño que arrasa en Amazon

Estás a punto de descubrir lo que el ruido blanco puede hacer por ti... ¡Hasta siempre insomnio!

Máquina de ruido blanco para dormir Marpac
Amazon

Si todas las noches te dedicas a contar ovejas y ya has llegado al rebaño del vecino, es posible que necesites un método más efectivo para coger el sueño... Además de tomar una taza de tila alpina o de leche de luna, el ruido blanco también es un aliado infalible cuando se trata de caer rendido entre las sábanas.

Hay variantes para todos los gustos: sonidos de lluvia, de viento, de radiadores, de ventiladores, de secadores del pelo... Sí, algunos son bastante curiosos, ¡pero lo importante es que funcionan!

Amazon

Y todo se lo debemos a su creador, Jim Buckwalter, un vendedor ambulante que, en 1962, buscando un método para paliar el insomnio de su esposa, descubrió que el ruido blanco del aire acondicionado de la habitación del hotel donde se alojaban ayudaba a dormir a su mujer. Fue entonces cuando Jim se puso manos a la obra en su garaje para concebir una máquina que pudiera replicar el mismo ruido de forma constante, sin el movimiento del aire. Tal fue el éxito que hoy en día sigue siendo el número uno de ventas bajo la firma Marpac.

La versión que te proponemos tiene una estética más moderna que la original, y cuenta con 16 sonidos a elegir a un precio aproximado de 45 euros. ¿Eso que vemos es un bostezo? 😉

Cómprala ya

Marpac Dohm Natural White Noise Machine (Acondicionador de sonido para musicoterapia).


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online