Nuestros deseos para 2019... ¿Cuál es el tuyo?

Es el momento de hacer repaso del año que se va, pero sobre todo de hacer propósitos para el año nuevo. Nuestra selección de deseos por supuesto pasa por la decoración, por nuevos proyectos, por tendencias a estrenar...

BRINDIS 2019
Giphy

1 Abrir la cocina

Hearst

No nos cansamos de verlas... Y es que las cocinas abiertas resulta que son preciosas, lejos de ser un elemento que pueda afear el salón, las nuevas cocinas añaden puntos al estilo de la casa. Anímate y tira tabiques, las nuevas cocinas y los nuevos electrodomésticos te aseguran no padecer malos olores y crear un espacio en el que todos disfrutáis de cenas y comidas sin espacios divididos

2 Salón Open-Space

Hearst

Y seguimos con el concepto de abrir espacios... Los grandes salones abiertos, multifuncionales, familiares y con varios ambientes son ideales para grandes y pequeñas familias. Piensa en la distribución de tu casa y descubrirás que siempre hay una pared que puede desaparecer.

3 Pieza estrella

Hearst

Como amantes de la decoración seguro que has deseado tener una de esas piezas icónicas, ¿verdad? Anímate y hazte con una le darás a tu casa un plus de estilo.


4 Viaje deco

Lodge ski&spa

No todo va a ser decorar y ordenar y limpiar y reformar... también deseamos escaparnos, descansar y disfrutar de otros paisajes.

5 Poder reformar la casa

Hearst

Siempre hay algún espacio de la casa que nos gustaría mejorar o renovar. La cocina, el baño, el cuarto de los niños... Y te sorprendería lo fácil que es lograr llevar a cabo reformas en casa, no le tengas miedo y anímate.

6 Tener un trastero funcional

Hearst

¿Tu casa es demasiado pequeña? ¿Crees que no tienes espacio para un trastero? Es cierto, hay casas que no tienen espacio para trastero pero siempre hay un rincón que puedes organizar como mini trastero. Y si tienes espacio para uno el segundo paso es tenerlo ordenado.

7 Ser un chef

HearstGetty Images

Comer nos gusta a todos pero cocinar, muchas veces, aunque le pongamos todo el amor nunca logramos los resultados esperados, pero con paciencia y tesón todo se consigue y ya sabes que aquí tenemos muchas ideas, trucos y recetas para que triunfes en la cocina.

8 Baño integrado

Hearst

Nos vais a perdonar pero eso de tener un baño integrado en el dormitorio nos parece un lujo... Lo vemos en hoteles 5 estrellas y cada vez más en nuestras casas.

9 Tener vestidor propio

Hearst

Este sí que si, ¿verdad? Tener un vestidor con todo ordenado y a la vista es uno de los sueños más codiciados sobre todo si nos atenemos a lo que más se busca en la web. Echa un vistazo y empieza a copiar ideas.

10 Una casa en orden

Hearst

¿Te cuesta mantener el orden en casa? Sabemos que esta es una de las preocupaciones mayores sobre todo en casas familiares. Pero cada vez hay más profesionales, métodos, libros, etc... que tratan el tema y aportan ideas geniales.

11 Tener una mascota

KiwoKoadopta.org

Hay mil buenas razones para tener una mascota y otras tantas para renunciar a ellas. Pero si de verdad te gustaría tener un perrito o un gato... o un canario, hazlo, solo tienes que pensar en cuál es la mejor mascota para tener en tu casa.

12 Ser (más) feliz

Hearst

Claro que sí, al fin y al cabo todo se resume en que podamos ser un poco más felices en nuestra casa, con los nuestros y en la vida.


¡FELIZ 2019!

Publicidad - Sigue leyendo debajo