1 Abrir la cocina
No nos cansamos de verlas... Y es que las cocinas abiertas resulta que son preciosas, lejos de ser un elemento que pueda afear el salón, las nuevas cocinas añaden puntos al estilo de la casa. Anímate y tira tabiques, las nuevas cocinas y los nuevos electrodomésticos te aseguran no padecer malos olores y crear un espacio en el que todos disfrutáis de cenas y comidas sin espacios divididos
2 Salón Open-Space
Y seguimos con el concepto de abrir espacios... Los grandes salones abiertos, multifuncionales, familiares y con varios ambientes son ideales para grandes y pequeñas familias. Piensa en la distribución de tu casa y descubrirás que siempre hay una pared que puede desaparecer.
3 Pieza estrella
Como amantes de la decoración seguro que has deseado tener una de esas piezas icónicas, ¿verdad? Anímate y hazte con una le darás a tu casa un plus de estilo.
4 Viaje deco
No todo va a ser decorar y ordenar y limpiar y reformar... también deseamos escaparnos, descansar y disfrutar de otros paisajes.
5 Poder reformar la casa
Siempre hay algún espacio de la casa que nos gustaría mejorar o renovar. La cocina, el baño, el cuarto de los niños... Y te sorprendería lo fácil que es lograr llevar a cabo reformas en casa, no le tengas miedo y anímate.
6 Tener un trastero funcional
¿Tu casa es demasiado pequeña? ¿Crees que no tienes espacio para un trastero? Es cierto, hay casas que no tienen espacio para trastero pero siempre hay un rincón que puedes organizar como mini trastero. Y si tienes espacio para uno el segundo paso es tenerlo ordenado.
7 Ser un chef
Comer nos gusta a todos pero cocinar, muchas veces, aunque le pongamos todo el amor nunca logramos los resultados esperados, pero con paciencia y tesón todo se consigue y ya sabes que aquí tenemos muchas ideas, trucos y recetas para que triunfes en la cocina.
8 Baño integrado
Nos vais a perdonar pero eso de tener un baño integrado en el dormitorio nos parece un lujo... Lo vemos en hoteles 5 estrellas y cada vez más en nuestras casas.
9 Tener vestidor propio
Este sí que si, ¿verdad? Tener un vestidor con todo ordenado y a la vista es uno de los sueños más codiciados sobre todo si nos atenemos a lo que más se busca en la web. Echa un vistazo y empieza a copiar ideas.
10 Una casa en orden
¿Te cuesta mantener el orden en casa? Sabemos que esta es una de las preocupaciones mayores sobre todo en casas familiares. Pero cada vez hay más profesionales, métodos, libros, etc... que tratan el tema y aportan ideas geniales.
11 Tener una mascota
Hay mil buenas razones para tener una mascota y otras tantas para renunciar a ellas. Pero si de verdad te gustaría tener un perrito o un gato... o un canario, hazlo, solo tienes que pensar en cuál es la mejor mascota para tener en tu casa.
12 Ser (más) feliz
Claro que sí, al fin y al cabo todo se resume en que podamos ser un poco más felices en nuestra casa, con los nuestros y en la vida.
¡FELIZ 2019!