Los adornos navideños más divertidos y frikis

¿Cambiarías a Papá Noel por Darth Vader? Si la respuesta es sí, perteneces al bando de los frikis navideños, ¡y no podría gustarnos más!

Belén hipster
Gorilla Goodies

Asúmelo, tu alma de friki ha llegado al límite y pide clemencia, o lo que es lo mismo, una decoración navideña alejada de toda tradición y ñoñería, con adornos divertidos y originales inspirados en pelis de culto o en memes del siglo XXI.

Así que ponte manos a la obra y jubila (por fin) a esos gnomos que llevan dando el callo desde 1920 en el árbol de tu bisabuela, porque hemos encontrado los adornos de tus sueños... ¡Que la fuerza te acompañe!

EL BELÉN HIPSTER

Si el nacimiento de Jesús hubiera ocurrido en la era millennial, la estampa sería la siguiente: José haciéndose un selfie con el pequeño en la cuna y María tomando un café del Starbucks para reponerse (en un establo con paneles solares). Por otro lado, los Reyes Magos llegando en patines eléctricos con paquetes de Amazon, y mientras tanto, los pastores viendo series de Netflix en su tablet.

Lo sabemos, el concepto es muy friki, ¡y por eso encaja tan bien en tu decoración navideña! Echa un vistazo...

Gorilla Goodies
Gorilla Goodies
Gorilla Goodies

Gorilla Goodies

¡Cómpratelo ya!

DARTH VADER FOREVER

Hablar de decoración friki y no incluir a Darth Vader, es un pecado tan imperdonable que serías catapultado eternamente a través de agujeros negros. Así que no tientes al destino y decora tu casa con alguna de estas ideas imperiales. ¡Tu padre te lo ordena!

Y MÁS STAR WARS...

¡HAZTE CON TODOS!

Ya han pasado un par de años desde que estallara la fiebre de Pokémon Go, pero si pensabas que el éxito se había desvanecido, ¡te equivocabas! Porque los fans de Pokémon llevan siendo fieles al juego desde los noventa, y no parece que vaya a cambiar. ¡Así demuestran su devoción en los adornos navideños!

Publicidad - Sigue leyendo debajo