La tendencia 'oversized' llega a la decoración navideña

¡Y no podría ser más alucinante! Eso sí, necesitarás una casa grande...

Bola de Navidad XXL
Balsam Hill

Lo hemos visto en la moda: abrigos extra grandes, jerseys donde cabrían dos personas... Sí, el oversized es tendencia, y ahora, ¡ha llegado al mundo de la decoración navideña!

Son adornos gigantes y llamativos, perfectos para decorar el jardín o el interior de las casas (siempre que sean amplias), dándoles un toque original y divertido. ¡Te mostramos varias ideas vistas en Pinterest!

LAS BOLAS SE ESCAPAN DE LOS ÁRBOLES

¿Pensabas que las figuras de enanitos serían lo más friki que podrías encontrarte en un jardín? Ejem, ¡estas bolas navideñas king size te demostrarán lo contrario!

LA GUIRNALDA DE RAPUNZEL

Si Rapunzel tuviera esta guirnalda gigante, no usaría su melena para escapar de la torre del castillo, ¿no crees?

RENOS GUARDIANES

Ya puedes ir dándole unos días de vacaciones a tu querido perro, ¡porque estos renos se convertirán en los auténticos guardianes de la Navidad!

GALLETITAS DE JENGIBRE

No existen galletas más monas que las de jengibre, y si encima están hechas a tamaño humano, ¿para qué pedir más? Eso sí, recuerda que estas no se comen...

UNA POSTAL EN EL JARDÍN

Como si estuviéramos en la película de Alicia en el país de las maravillas, esta postal navideña parece haber sido diseñada para darles la bienvenida a los gigantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo