Esta Navidad, pide a Papá Noel los interruptores más modernos

Además de tener una gama de diseños que enamoran, ¡cuentan con tecnología Bluetooth para conectarse con tu Smart Home!

Interruptor New UNICA Pure de Schneider Electric
Schneider Electric

¡El futuro ya está aquí! Ya lo cantaban Radio Futura en los ochenta, pero ellos no soñaban siquiera con la digitalización de los hogares, todo un mundo diseñado para hacernos la vida más sencilla, que al fin forma parte de la realidad de muchas casas.

Siendo conscientes del éxito de sistemas de voz, como Alexa o Google Home, Schneider Electric vio clara la necesidad de incorporar al mercado una nueva gama de interruptores con tecnología intuitiva, capaces de interactuar con dichos sistemas. De esta forma, los usuarios adquieren un control total de sus hogares.

Schneider Electric

Bajo el nombre de New UNICA, nace una serie de interruptores divididos en dos estilos, Studio y Pure, ambos con múltiples combinaciones posibles, y hechos con materiales robustos de la mejor calidad.

Pero además de una instalación rápida y sencilla, y la opción de conectarse con tu Smart Home, New UNICA también cuenta con detectores de movimiento con regulador, interruptores temporizados, y termostatos inteligentes desarrollados para mejorar el entorno.

Schneider Electric

¿No te parecen los candidatos perfectos para vestir las paredes de tu hogar? Si la respuesta es sí, ¡entra aquí y empieza a darle forma a la casa de tus sueños!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas