Esta Navidad, ¡no te olvides de las ventanas!

Se trata de una de las zonas más importantes de cualquier casa, ¡porque también se ven desde la calle!

Ventana decorada con galletas de jengibre
Pinterest: Sofa Workshop

No hay nada más bonito que ir paseando por la calle y vislumbrar una ventana con decoración navideña. Ya sea de una casa o de un escaparate, y aunque pasen los años, todos seguimos sintiendo la misma magia e ilusión cuando nos encontramos con semejante estampa.

Así que, ¿por qué no te animas a decorar las ventanas de tu hogar para que tanto tú como el resto de viandantes podáis vivir la Navidad con más emoción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

GALLETAS DE JENGIBRE

Dulces y apetitosas, pero también adorables. Así son las galletas de jengibre, y así de estupendas lucen en las ventanas.

ABETOS COLGANTES

¡Unos adornos tan sencillos que podrás hacerlos en casita! Sólo necesitas unos trozos de cuerda, papel de periódico, tijeras y pegamento. Recorta el papel con forma de abetos, pégalos en fila en las cuerdas, y colócalas en la ventana.

UNA RAMA NAVIDEÑA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Una de las decoraciones más bonitas y naturales que puedes elegir! Coge una rama seca de cualquier árbol, añade bolas y otros adornos navideños, y cuélgala en la ventana.

EL ENCANTO DE LAS CORONAS

La clave para decorar la ventana con coronas es elegirlas en función del tamaño. Es decir, si tienes unos ventanales gigantescos, utiliza varias coronas y colócalas a alturas diferentes. Pero si la ventana es chiquitita, opta por una única corona que luzca por sí sola.

ESTRELLITAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las estrellas de papel son estupendas para llenar de estilo las ventanas. Combina tamaños y colores, y si quieres darles un plus de belleza, añade lucecitas por dentro. Cuando llegue la noche... ¡comenzará la magia!

EL BOSQUE EN CASA

Si no puedes ir al bosque, ¡el bosque va a ti! O al menos, a tus ventanas. Mira qué bonitas quedan las figuras de los pajaritos sobre los abetos.

SENCILLO

Un mensaje navideño y unos puntitos simulando la nieve: ¡ideal para vagos!

AMOROSO

Si quieres crear un rincón así de coqueto en tu ventana, no te olvides de las velas y de unos cojines con estampado navideño. ¡Te aseguramos que no querrás moverte del sitio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo