¡Hakuna Matata! El Rey León vuelve a los cines y a la decoración de tu casa

El próximo año volverás a sacar al niño que llevas dentro, pero mientras tanto... ¡rememora lo mejor de Disney en casita!

El Rey León
Giphy

Si lo tuyo con Simba es amor eterno, estás de enhorabuena, porque el próximo año se estrena el remake de El Rey León que llevábamos años esperando.

Mientras tanto, ¿por qué no haces tu propio remember casero con un poco de decoración leonina? Pero no te preocupes, que ya nos hemos encargado nosotros de preparar un listado de shopping al que no te podrás resistir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

PASIÓN POR LA LECTURA

Etsy

Si estás buscando un regalo para algún amante de los libros o, sencillamente, quieres darte el gustazo, estos marcapáginas con los personajes de El Rey León son lo que buscabas.

Compra ya

LA SELVA EN CASA

Amazon

La habitación de los niños se convertirá en la selva animal en un abrir y cerrar de ojos, y todo gracias a este foto mural tan alegre de El Rey León.

Compra ya

HAKUNA MATATA

Amazon

''Vive y sé feliz'' es una de las frases más míticas de la historia Disney que no podría transmitir mejor rollo. Por eso es natural querer verla en todas partes, como por ejemplo, en la cocina, ¡con este vinilo decorativo tan chulo!

Compra ya

Publicidad - Sigue leyendo debajo

FUNKO AL PODER

Amazon

Las famosas figuras de Funko también se han apuntado a la fiebre leonina con este pequeño Simba tan adorable.

Compra ya

TIC TAC

Amazon

No es un vinilo, es un reloj de lo más original que llenará de gracia tu cocina, y que se convertirá en el regalo ideal para cualquier fan de la película de Disney.

Compra ya

CALMA TOTAL

Amazon

Si lo tuyo es la vida yogui, esta figura de Rafiki meditando no puede faltar en la decoración de tu casa. Eso y un poquito de incienso para acompañar.

Compra ya

EL DEFENSOR

Amazon

Saca las garras, ¡porque con este vinilo decorativo tan impactante Simba defenderá tu despacho de intrusos con todas sus fuerzas!

Compra ya

BEAUTY PUMBA

Disney Store

No existe mejor guardián para los accesorios del baño que este neceser tan gracioso con la carita de Pumba.

Compra ya

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas