Este verano... ¡Adopta un perro!

Anímate y amplía la familia, no te arrepentirás, y, además, descubre divertidos y decorativos productos que llenarán tu casa de vida.

Adopta un perro
KiwoKoadopta.org

¡POR FAVOR, ADÓPTAME!

Si lo haces, ganaréis todos. Ellos tendrán una familia y vosotros disfrutaréis de todos los beneficios que tiene compartir la vida con una mascota.

En la página de ANERPA (Asociación Nacional Española de Protección y Rehabilitación Animal) encontrarás un listado de los perretes que esperan un hogar. Para poder adoptar tan solo debes rellenar un sencillo formulario para determinar la idoneidad de tu unidad familiar y tu casa.

Antes de unirte al programa, desde ANERPA, plantean una serie de puntos sobre los que debes reflexionar si estás pensando en adoptar, no dejes de echar un vistazo a la página. Es importante que todos los miembros de la unidad familiar sean conscientes de la responsabilidad que conlleva tener un nuevo miembro en la familia.

Cortesía de FAPAM

Hay muchos centros de acogida por todo el territorio nacional y muchas páginas donde encontrar el más cercano a tu domicilio. Te recomendamos que busques en:

FAPAM Es la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal.

ANAA Asociación Nacional Amigos de los Animales.

Amigos del Perro. Trabajan desde 1995 en la recogida de animales abandonados y su reinserción en nuevas familias.

Kiwokoadopta.org trabaja para ayudar a los animales que no lo han tenido fácil, a tener una segunda oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas