- 15 productos de IKEA para decorar tu casa en Halloween.
- 20 manualidades de Halloween divertidas y fáciles.
- La casa encantada: celebra Halloween con ideas de miedo.
- Recetas originales para una fiesta de Halloween.
- Disfraces de Halloween para tus mascotas.
El otoño prácticamente ya está aquí y la siguiente fiesta que tenemos por delante es la terrorífica noche de Halloween que se celebra el 31 de octubre para dar paso al Día de Todos los Santos (o Día de Muertos), el 1 de noviembre. Y aunque Halloween es una fiesta que nos ha venido de EEUU, poco a poco y año tras años se ha ido instalando en nuestro país y ya es una de las fechas señaladas del año para celebrar con amigos de una fiesta de disfraces (de miedo, por supuesto).
Halloween está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a pensar en montar la fiesta del año. Para ello, la decoración es lo más importante, una vez tengas todos los accesorios de Halloween para la entrada, ya sabes, por si vienen a pedir 'truco o trato' y pensadas las tartas más terroríficas y deliciosas, es el momento de pensar a lo grande y sorprender a nuestros invitados con vinilos adhesivos en puertas, suelo y ventanas que les aterroricen tanto como les diviertan.
Los vinilos adhesivos se han convertido en una de las formas de decorar más cómodas y originales. En Halloween arrasan y en Amazon tienes muchísimos modelos. Desde los más terroríficos y realistas hasta los más monos e inocentes, pasando por un amplio abanico apto para todos los gustos y grados de horror en la puesta en escena que cada uno quiera para su casa. ¿La ventaja? Que son de quita y pon. Para no comenzar hiriendo sensibilidades arrancamos con algunos para los más pequeños, fantasmitas, calabazas & cía.
Estos son los mejores vinilos que vas a encontrar en la web de Amazon y que van a hacer que tu casa sea la más terrorífica el día de Halloween.
Los mejores vinilos para Halloween
Desde los más terroríficos y sangrientos hasta los más cuquis y divertidos. Hemos hecho una selección de los mejore vinilos adhesivos con motivos de Halloween para decorar tu hogar y una fiesta este día tan señalado en el calendario.
Un castillo encantado en la pared del salón o del recibidor dará la bienvenida a Halloween en tu casa. A los peques seguro que les divierte.
Las florales y divertidas calacas mexicanas con tanto color y flores son una opción muy alegre para celebrar Halloween y el Día de Muertos.
Asusta a tus invitados con este espeluznante vinilo para colocar en el suelo. ¿Te imaginas tener un cementerio de muertos vivientes bajo tu casa?
Para colocar en la puerta del baño de tu casa, esta divertida bruja que se lo toma con calma y se coge un libro.
Un buen susto se va a llevar quién de pronto descubra estas terroríficas manos en una vantana.
Esta opción es menos realista y más divertida, ideal para casas con niños pequeños.
Adhesivos para ventanas con motivos de Halloween ideal para colocar en las ventanas de los más pequeños.
Con forma de murciélagos, en cuatro tamaños diferentes, para crear combinaciones de lo más terroríficas.
Para decorar de puertas a fuera, también hay una buena colección de vinilos, con sombras tenebrosas y mucha sangre con las que "adornar" las ventanas...
Y unos cuantos trampantojos diabólicos. Algunos son híper realistas, un verdadero agujero que conecta tu salón con las puertas del infierno... y sus habitantes. Sólo recomendado para fans devotos del terror.
Para colocar en la puerta, el efecto de este zombi que la atraviesa es terrible.
No hay nada más representativo de Halloween que las calabazas. A los más pequeños les vana. encantar estos vinilos para las ventanas con diferentes motivos de calabazas.
Adhesivos ideales para colocar en las ventanas que brillan en la oscuridad, con diferentes motivos de Halloween: murciélagos, huesos, calabazas, esqueletos...
Un patrón realista y aterrador que crea un ambiente horrible y añade un fuerte efecto visual a tu hogar, perfecto para fiestas de Halloween.
Podrás colocarlo a la entrada de la fiesta para hacerles saber a los invitados lo que viene a continuación. ¡Una divertida y terrorífica fiesta!