Pon un castillo en tu boda, es la última tendencia en Instagram

Es el último grito para las bodas. Un castillo inflable en blanco impoluto para que novios, amigos, familiares, consuegros y sobrinos se lo pasen en grande.

Nunca jamás se nos hubiera ocurrido que hubiera algo mejor que la barra libre en una boda, pero sí que hay: ¡los castillos inflables para bodas! Sabemos que en los tableros de Pinterest de bodas vamos a ver flores y más flores, pero estos inflables van a empezar a llenar las cuentas y perfiles en Instagram, Facebook... No solo son divertidos, sino que se pueden decorar también con flores y funcionar como un súper divertivo y original photocall para las fotos de los novios e invitados. Si quieres que tu boda sea diferente y original, esto es para ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🏰

A post shared by Uk Wedding Photographer✨ (@luciewatsonphotography) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ideal para niños y adultos, estos castillos miden aproximadamente 6 x 5 metros, pero requieren un espacio libre de unos 10 x 8 metros para que se pueda montar con seguridad. Hasta ahora, solo lo hemos visto en empresas del Reino Unido como A Wedding Wonderland, 1 Entertainment y Mr Bouncy Castle, pero estamos seguros que muy pronto empezaremos a verlas también por aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas